viernes, 19 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 "Que Puede Suceder en la 2ª Mitad de la 5 Temporada"

Ahora que estamos esperando que regrese la 2ª mitad de la 5ª temporada de The Walking Dead, nos plantemos que puede suceder. Si nos basamos en los cómics tenemos algunas ideas. Es probable que la serie se mueva un poco más lentamente que en los cómics, que es lo que ha sucedido desde que salieron de la cárcel, pero mirando la situación de los personajes y lo que sucedió en los cómics, podemos tener una idea de lo que sucederá en segunda mitad de la temporada....
Después de que acaban de perder a alguien, el siguiente episodio puede ser un funeral. Ahora nadie tiene un siguiente paso. Es sólo... la supervivencia. Y eso va a ser deprimente. La idea de que no se puede estar en un lugar por mucho tiempo es algo que ha seguido a este grupo desde que salió de la cárcel con la caída de Woodbury y el fraude de Terminus. Ver las cuatro paredes con un techo del Padre Gabriel derrumbado también reforzaron lo que ya sospechaban ... no es un lugar seguro. Es el momento ideal para el discurso de Rick en los cómics que dice "somos los muertos vivientes", o alguna variante del mismo.

Los productores dicen repetidamente que esta temporada va a seguir el cómic más cerca que en otros años, y para ese entonces los cómics deberían haber conocido Aarón y estar en camino de Alejandría.
Cuando el viaje a Washington se descubre que es una mentira, Rick y compañía se encuentran con un batidor de mano y se llevaron a Alejandría, que invita a quedarse. De hecho, si seguimos a la letra la línea de tiempo del cómic, debe venir inmediatamente después de que Eugene confiesa ser un mentiroso. En los comics sucede en presencia de Rick y Aarón y se apróxima Rick y Abraham, al mismo tiempo, lo que puede explicar el hecho de que aún no ha sucedido en la serie.

Esto será lado a lado con Alejandría, como Rick Grimes no será el mandamás en la zona segura. De hecho, cuando llega el grupo de Rick, la gente no sabe bien qué hacer con este hombre desconfiado que no quiere llevar su arma en la cintura..

En Alejandría el comienzo de todo fue el más difícil de asimilar para Rick. Después de haber tratado con violadores, asesinos y caníbales en Woodbury y en el camino, Rick entra en Alejandría con nada que perder ... y descubre que no es la forma en que viven allí.

En los comics, los supervivientes de Alejandría van a Washington para obtener suministros. El hecho de Alejandría (ubicado en el norte de Virginia) no es considerado un lugar memorable para muchas personas significa que pueden filmar la zona de seguridad en lugares similares en Georgia, donde están desde el comienzo de la serie. La serie no sólo recibe generosos incentivos fiscales, pero construido una buena relación con las comunidades locales de Senoia y Georgia en general.
Dicho esto, al menos un día de viaje a Washington parece una buena opción por varias razones. En primer lugar, las imágenes de la capital destruida serían el tipo de imagen icónica que ayudan en la identificación visual del público.

En segundo lugar, nuestros supervivientes se dirigen en esa dirección desde hace un tiempo, especialmente el grupo de Abraham, que está tratando de llegar a Washington, al menos desde que se reunió con el grupo de Rick. Abandonar la esperanza en algo que han trabajado y que casi les costó la vida parece imposible. Viniendo al menos una vez - y ver que no hay nada allí para ellos pueden ayudar al siguiente grupo por delante, especialmente Abraham y Rosita. Puede ser bueno también a Noé, que abandonó el mundo iluso del Grady Memorial, donde todavía hay personas que esperan un rescate.

Los cómics que cuentan la historia de la zona de seguridad de Alejandría fueron no sólo la paz completa, pero eran mucho más estables y sin grandes conflictos y explosivos en comparación con otros grandes historias de los cómics.

Dicho esto, los aficionados saben ahora acerca de lo que representa y "Total War" aún está fresco en la memoria de los lectores, así como en la memoria de Robert Kirkman, es imposible no recordarlo y esperar a que las otras colonias, salvadores y Negan estén por llegar.....

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario