domingo, 23 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x06 "Consumed"

En este penúltimo episodio del año Carol y Daryl están en el centro de los acontecimientos. Nos encontramos con la atmósfera de la primera temporada con un viaje a Atlanta, sin embargo, el episodio es muy lento a veces. Así que los dos amigos llegan a Atlanta después de seguir el coche que había tomado Bet durante la temporada pasada. La ciudad está infestada de caminantes y no deja de recordarles en el mundo en el que ahora viven.
Los pocos flashbacks sobre Carol son interesantes, pero no aportan nada. Vemos enterrar el cuerpo de Lizzie y de Micah, o quemadura prisión infectada. Ojalá su carrera en solitario estuviera más desarrollada. Aunque la serie no es conocida por sus grandes diálogos, aquí se notan más en falta. 

Daryl y Carol se cruzan en el camino con Noah, el joven que ayudó  Beth a salir del hospital. Su huida  y sus armas les hace casi indefensos ante varios zombies. Esto no es lo que asusta a nuestros dos guerreros que saen ilesos. El duro corazón de Daryl obviamente termina  reconsiderándolo y finalmente salva al amigo de Beth.
Durante el episodio, obtenemos una música un poco melancólica que encaja perfectamente con el episodio y la atmósfera apocalíptica realzada por una ciudad de Atlanta en ruinas. 

Quizás lo mejor del episodio sea la escena de la caída de la furgoneta al vacio, en la que Carol termina herida y atropellada por un coche. Y secuestrada por el personal del hospital, que se la lleva malherida, ante la impotencia de Daryl y Noah, decidido a traerla de vuelta a ella y a Beth.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario