lunes, 17 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD 5x06 “Consumed” ¿Incluyó un Easter Egg de Lost?

El episodio emitido anoche 5x06 “Consumed” de The Walking Dead en AMC, hizo pensar algunos fans que hacia referencia a la serie Lost de ABC, la cual ya ha sido homenajeada en otras series.
Si nos fijamos atentamente justo antes de que la camioneta en la que iban  Daryl y Carol diera la vuelta,  en el salpicadero había una pequeña estatua de la Virgen María 

Eso no es tan poco común, por supuesto; si se trata de Jesús, María o un santo, existen muchos estatuillas de este tipo para el tablero de instrumentos  de los coches. Pero lo que destaco  en este caso, era su parecido con la estatua que apareció en la serie Lost, en un episodio donde Boone encontró una avioneta abandonada en la selva, con un caché de estatuas de la Virgen María en el mismo. El plano inclinado sobre un acantilado y también se volcó de forma muy similar a la furgoneta  como lo hizo en The Walking Dead.

No sabemos ciertamente si se trata de un guiño a Lost o simplemente pura casualidad, pero lo cierto es que el parecido es asombroso!! ¿Que pensáis vosotros?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario