miércoles, 19 de noviembre de 2014

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x07 "Power Outage"

En el próximo capítulo de The flash, el 1x07 "Power Outage" - Flash se enfrenta a Farooq aka Blackout, un meta-humano que puede aprovechar la electricidad. Durante su lucha, Farooq electrocuta a Flash y desvía toda su electricidad, dejándole sin su velocidad. El Dr. Wells, Caitlin y Cisco trabajan para revertir los efectos en Barry, pero sus esfuerzos se interrumpen cuando Farooq viene golpeando a las puertas de STAR Labs en busca de Wells, a quien culpa de su accidente. 
Sin los poderes de Barry para protegerlos, el grupo debe encontrar una manera de salvarse del meta-humano. Mientras tanto, Tockman gestiona un golpe de Estado dentro del departamento de policía de Central City y toma como rehenes a varias personas, incluyendo a Joe e Iris. Mientras Iris piensa que Flash los salvará, Eddie tiene un as en la manga. Se emitirá el martes,25 de noviembre en CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario