miércoles, 5 de noviembre de 2014

BLACK SAILS 2 Temporada "Nueva Promo Trailer y Sinopsis Oficial"

Starz tras anunciar hace poco que había renovado la serie Black Sails para una tercera temporada, ha lanzado un nuevo trailer "Featurette" de la segunda temporada de Black Sails comentado por el equipo y el reparto. La nueva temporada tendrá un mayor alcance. Conjuntos más grandes. Apuestas más altas. Echad un vistazo a continuación:
La segunda temporada comienza donde lo dejamos. La tripulación del Walrus está varado, con un ejército de soldados españoles que se interponen entre ellos y el preciado oro del Urca. Y con sus crímenes contra sus hermanos ya no en secreto, Flint y Silver deben unir sus fuerzas en un intento desesperado por sobrevivir.

Mientras tanto, Eleanor Guthrie lucha por mantener su control sobre Nassau, cuando una nueva clase de pirata llega en forma de Ned Low, un hombre para quien la violencia no es sólo una herramienta.....es un pasatiempo. Cuando se derrama sangre, y las tensiones aumentan, Charles Vane debe decidir qué valora más: la vida de Eleanor, o el respeto de sus hombres. Y sin el conocimiento de todos ellos, un premio de valor incalculable ya ha sido pasado de contrabando a la isla.....uno cuyo descubrimiento alterará el paisaje de su mundo, y obligara a todo el mundo en Nassau hacia el juicio final: ¿son hombres, o son monstruos ?

Black Sails regresará a la pequeña pantalla el 24 de enero del 2015. 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario