martes, 28 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Review 5x03 "Four Walls and a Roof"

Después de haber dejado en un cliffhanger el último capítulo de The Walking Dead, y dejarnos con un impactante final, el tercer episodio, el 5x03 "Four Walls and a Roof", regresa más sólido que el anterior.
La nueva temporada de The Walking Dead parece tener un buen comienzo y ofrecermos buenos episodios.  Cuando miramos hacia atrás en la temporada anterior con el foco en sólo unos pocos personajes dispersos por episodios, no es que The Walking Dead fuera de lo mejor. Pero las cosas parecen cambiar y "Four Walls and a Roof" lo demuestra.

En efecto, mientras que Gareth podía muy bien ser el próximo gobernador y aterrorizar al grupo durante toda la temporada, los guionistas han preferido dejar Terminus y dar vuelta a la página para avanzar en la búsqueda de nuevos objetivos y nuevos personajes. La muerte de Gareth todavía sigue siendo bastante triste al final, no es ni bueno ni malo. Tiene tanto lástima lo que podría suceder antes de Terminus se convierte en un lugar caníbal disgustado al ver a él y a sus seres humanos devorar al grupo. Gareth era, por tanto, un buen personaje que por desgracia no duró mucho tiempo, pero tal vez sea mejor así.
El objetivo es ir a Washington y reiniciar el mundo a cero, parece demasiado simple y bueno para ser verdad. El grupo de Abraham se convierte rápidamente en molesto en este episodio enfrentando a Rick y el grupo. Es difícil de saber donde está llegando   la serie con la trama, pero Washington está a la espera de ver el final de la trama, quién sabe, es muy posible que nos impresione.

También nos decepciona  el hecho de que los personajes se separan de nuevo, un grupo lateral de Rick y el otro el de Abraham seguido por Maggie y Glenn. Sólo esperamos que no regresemos a la 4ª  temporada que estaban en grupos.
Por último, este nuevo episodio de The Walking Dead muestra que la nueva temporada comienza bien en tratar de pasar página y centrarse en cosas nuevas. La serie ha conservado su lección con el Gobernador y ha mejorado. El siguiente episodio nos dirá más sobre el paradero de Beth que nos dejo a la espera de ver lo que sucedió con el personaje en la temporada pasada.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!