martes, 7 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD "Renovado para la Sexta Temporada"

AMC ha renovado oficialmente The Walking Dead para la sexta temporada, la cadena lo ha anunciado hoy, cuando sólo faltan cinco días para el estreno de la quinta temporada de la exitosa serie de zombies. 
"No podríamos estar más emocionados para el 12 de octubre cuando compartimos los nuevos episodios de The Walking Dead con los aficionados de todo el mundo", dijo el presidente de AMC Charlie Collier. "Antes del estreno de la quinta temporada el domingo, AMC confirma con orgullo una orden para una sexta temporada de esta extraordinaria serie. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los excelentes productores ejecutivos, y todo el equipo que trae este mundo atractivo y estos grandes personajes a la vida. Hay mucho más por venir gracias a su impresionante esfuerzo colectivo ".
La serie sigue siendo el número uno de la televisión en los adultos de 18-49, y es el programa más visto en la historia del cable. Scott M. Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie y productor ejecutivo de la sexta temporada, junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

AMC ordenó recientemente un piloto para el spin-off de "The Walking Dead", que contará con una nueva historia y personajes originales del creador Robert Kirkman. 

La quinta temporada de The Walking Dead  se estrena el domingo, 12 de octubre en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario