miércoles, 22 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Making Of 5x02 "Strangers"

En el capítulo de esta semana de The Walking Dead, el 5x02 "Strangers"otro personaje de los cómics ha llegado a la serie de TV, y por supuesto en el "Making Of" esta semana nos responden a muchas cosas. Aunque también vemos la situación que Carol que está de vuelta al grupo. En esta edición, contamos con Melissa McBride, quien interpreta a Carol, hablando de su preocupación en lo mucho que el grupo sabe acerca de su salida, y también acerca de la sensación sobre su personaje siendo un extraño en medio de una familia. 

Por otra parte, contamos con Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick, hablando de la reunión del grupo con el Padre Gabriel, interpretado por Seth Gilliam, bajo la sospecha que impregna esta reunión. Aún así vemos a Michael Cudlitz, que interpreta a Abraham, hablando de la estrategia de su personaje para quedarse con el grupo y cómo la familia le utiliza para convencer a Rick y el grupo para ir a Washington. Y sin embargo, tenemos los comentarios de Gale Anne Hurd y Greg Nicotero, productores ejecutivos...
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario