miércoles, 8 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Experience "Llega a Madrid"

Buenas noticias para los fans de la serie The Walking Dead, el Parque de Atracciones madrileño ha firmado un acuerdo con la cadena norteamericana AMC para la creación del "The Walking Dead Experience". Durante los últimos meses ha trabajado estrechamente con el equipo creativo de The Walking Dead para reproducir fielmente sus localizaciones y efectos. Los visitantes podrán caminar por el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus. 
Según ha publicado 20 minutos. El Parque de Atracciones de Madrid ha firmado un acuerdo de alianza y colaboración con la cadena estadounidense AMC, para convertir la exitosa serie de televisión The Walking Dead en una experiencia real en primera persona. Será el único pasaje del género de terror en Europa, y el único del mundo abierto todo el año. La instalación de terror de "The Walking Dead Experience" guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC, que, inspirada en el cómic de Robert Kirkman, narra los meses y años posteriores a un apocalipsis zombie y sigue las aventuras de un grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, en su viaje en busca de un lugar seguro donde vivir. La inauguración de esta nueva experiencia está prevista para octubre, coincidiendo con Halloween. 

El Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando estrechamente durante los últimos meses con el equipo creativo de The Walking Dead para reproducir fielmente sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales. Los visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. 

El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. La inauguración de esta nueva experiencia está prevista para este mes de octubre, coincidiendo con Halloween.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario