jueves, 2 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Posible Actor para Interpretar a Negan"

Durante una conferencia de prensa con el actor Kevin Durand en la serie de FX "The Strain", se le preguntó al actor sobre sus personajes en las series. Durand reveló que él estaba en contacto con la producción para interpretar el personaje de Negan en la serie The Walking Dead. Durand es conocido por su trabajo en "Lost", "Touching Evil", "X-Men Origins: Wolverine" entre otras..
Negan aparece en el cómic como un personaje antagonista de Rick Grimes y su nueva comunidad. Él es el líder de un grupo de hombres rudos que han basado una fábrica abandonada (que más tarde se conoce como "Sanctuary"). La mayoría de las mujeres, incluyendo algunas de las esposas y novias de sus hombres se mantienen como esclavos y se usan como juguetes sexuales para Negan.

El personaje probablemente debería aparecer entre el final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta, aún sin una cierta predicción.
"Hay que asegurarse de que no te das prisa y hacer las cosas bien", dijo Robert Kirkman. Nada respecto del actor y la introducción del personaje en la serie ha sido revelado. Por lo tanto, cualquier noticia sobre Negan debe considerarse como un rumor. Os avisaremos aquí cuando se confirme algo oficial.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario