sábado, 25 de octubre de 2014

EL HOBBIT: La Batalla de los Cinco Ejércitos "Nueva Galería de Pósters"

A finales de año se estrena finalmente la última parte de la trilogía de El Hobbit, la obra de Tolkien llevada a a la gran pantalla por Peter Jackson. Ya hemos visto  dos  partes  y hemos podido vivir las aventuras de Bilbo, el grupo de enanos, Gandalf y el temible Smaug. El fin se avecina, y se avecina una guerra por todo lo alto.
Así es como se muestra en el nueva galería de pósters que han presentado de The Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, título de la última parte de esta trilogía.  En los pósters podemos ver a Martin Freeman como Bilbo, Evangeline Lilly como Tauriel, Orlando Bloom como Legolas, Sir Ian McKellen como Gandalf, Richard Armitage como Thorin, Luke Evans como Bard y Cate Blanchett como Lady Galadriel. La película promete ser un cierre épico que tanto fanáticos de la obra de Tolkien como quienes solamente disfrutan de las películas, les encantará.

EL HOBBIT:  La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará en los cines de todo el mundo el 17 de diciembre del 2014.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario