viernes, 24 de octubre de 2014

BACK TO THE FUTURE "Volverá a los Cines en 2015"

Marty McFly volverá al 2015 y esta vez de verdad, puesto que Back to the Future se reestrenará en los cines el próximo año con motivo de su 30 aniversario.
Para ser exactos el 21 de octubre de 2015 es el día en el Marty McFly llega al 2015 junto con Doc  y Jennifer abordo del DeLorean.
Robert Zemeckis, IMG Artist y Schwartz Gorfaine han anunciado que, a través de Universal Pictures, Back to the Future volverá a los cines de todo el mundo en el año 2015 acompañado por una orquesta en vivo que tocará la banda sonora de la película de la mano de Alan Silvestri. Aunque se limitará a algún cine de Estados Unidos, y a su estreno en Suiza.
Silvestri, que fue nominado a un Oscar por su banda sonora para la primera película de 1985, creará aproximadamente 15 minutos más de material adicional para la película aprovechando su estreno en todo el mundo, empezando con la proyección en Lucerna, Suiza, en mayo del próximo año. De hecho, la banda sonora, y su tema principal, es uno de lo más conocidos del cine.
Esta claro que el 2015 va a ser emocionante para los que somos fans de Back to the Future y es el mejor regalo que podían hacerle a la generación de los 80s-90s, dando la oportunidad a las nuevas generaciones de ver una de las trilogías que mejor ha aguantado el paso del tiempo de nuevo en los cines de todo el mundo. 
Where we're going, We don't need roads!!!
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario