lunes, 1 de septiembre de 2014

Z NATION "Título y Sinopsis del 1x01 "Puppies and Kittens" al 1x03 "Philly Feast"

Syfy ha dado a conocer el título y la sinopsis de los tres primeros capítulos de la nueva serie Z Nation, que está protagonizada por Harold Perrineau (Michael en Lost), Tom Everett Scott (Beauty and the Beast), Dj Qualls (Supernatural), Michael Welch (Saga Crepúsculo) y Kellita Smith (The Bernie Mac Show). Se estrenará el viernes, 12 de septiembre en EE UU.  La primera temporada constará de 13 episodios.
Karl Schaefer (The Dead Zone) será el productor ejecutivo y showrunner de Z Nation. Os dejo el trailer para los que aún no lo habéis visto. 

- Episodio 1x01 "Puppies and Kittens"
En el norte del estado de Nueva York, un bebé zombie demuestra ser un obstáculo para un diverso grupo de supervivientes que se dirigen campo a traves con la esperanza de crear una cura para la condición de muertos vivientes. Se emitirá el viernes, 12 de septiembre.

- Episodio 1x02 "Zombies Fracking"
En Nueva Jersey, el pasado de Cassandra vuelve a asediar a ella y a los supervivientes que se quedan sin combustible y emprenden una peligrosa misión con el fin de llenar el deposisto. Se emitirá el viernes, 19 de septiembre.

- Episodio 1x03 "Philly Feast"
En Filadelfia, un grupo de forajidos psicóticos se enfrenta a los supervivientes y existe una conexión entre las dos partes. Se emitirá el viernes, 26 de septiembre.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario