viernes, 19 de septiembre de 2014

Z NATION Review 1x01 "Puppies and Kittens"

Como yo soy un gran fan de The Walking Dead, estaba muy emocionado con el estreno la nueva serie de temática zombie,  Z Nación hasta que vi el primer capítulo, el 1x01 "Puppies and Kittens", emitido el pasado  viernes, 12 de septiembre en el canal Syfy en EE.UU.
En Z Nación, tres años han pasado desde que el virus zombie ha eviscerado el país, y un equipo de héroes cotidianos debe transportar el único superviviente conocido de la plaga desde Nueva York a California, donde el último laboratorio viral en funcionamiento espera su sangre.  Aunque los anticuerpos que él lleva son la última esperanza del mundo para una vacuna, se esconde un oscuro secreto que les amenaza a todos.
Syfy quiere tratar de captar la atención de los fans de The Walking Dead, al transmitir su propia serie Zombie en la televisión con Z Nación. Yo podría sentarme aquí y hablar de lo mucho que me encantó, pero con toda honestidad no parece muy buena. En primer lugar son lanzados directos al apocalipsis, excepto que todavía la electrónica sigue funcionando y los coches no parecen difíciles de conseguir. Los personajes usan armas constantemente en lugar de las armas silenciosas que son más eficaces y no llaman la  atención de los zombies.

Tratan de crear algo diferente de lo que hemos visto antes, pero el realismo contra perjudicial de la serie y la grave estupidez de algunos personajes deja mucho que desear.
Los Zombies en Z Nación parecen salir de la nada, incluso cuando los sobrevivientes no están haciendo ningún ruido en absoluto. Se sentía un poco realista, sobre todo cuando la mayor parte del tiempo nadie estaba haciendo un sonido con cualquier tipo de armas, y de repente surgía un enjambre de zombis. Todos ellos parecen tener munición ilimitada.

Probablemente estoy siendo un poco duro en el programa, ya que hay muchas cosas que la serie tiene a su favor, como algunos de los personajes son muy interesantes para ver, la historia sí parece lo suficientemente intrigante para que la siga viendo a ver si completan su misión, yo sólo espero poder pasar por alto los aspectos negativos y que la serie mejore con el tiempo.
Los zombies también parecen creíbles con su rostro desgarrado aunque con menos presupuesto que los de The Walking Dead. Los fondos donde las escenas tienen lugar  parece bien hecho y me hicieron desprender la sensación de que era un mundo apocalíptico y que todo estaba desierto. El diálogo entre los personajes estaba muy bien escrito, con las cosas que decían tener sentido, sin embargo en algunos puntos en el piloto en algunas escenas eran difíciles de creer con personajes escuchando perfectos desconocidos y siguiendo cada uno de sus comandos en lugar de hacer lo que querían hacer. Yo espero que el segundo episodio resulta ser un gran disfrute para segir viendo Z Nación.

Aquí podéis ver toda la información del próximo capítulo, el 1x02 "Fracking Zombies"
que se emitirá hoy viernes, 19 de septiembre en Syfy.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!