martes, 30 de septiembre de 2014

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 2x03 "Root of All Evil"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 2x03 "Root of All Evil" - Cuando varios ciudadanos normalmente benévolos de Sleepy Hollow comienzan actuar violentamente fuera de su carácter, Crane llega a la conclusión de que su cambio repentino en el comportamiento se debe a la introducción de un "Judas Coin" ... una vieja pieza  moneda de hace siglos mística con el poder de traer los impulsos anteriormente inactivos pero decididamente letales de su portador a un primer plano. 
Los dos testigos determinan con rapidez que la presencia de la moneda en Sleepy Hollow sólo puede ser atribuido a Henry Parish ... pero ¿con qué fin? Para obtener más información acerca de la moneda, y para ayudar en su recuperación, Jenny sugiere que Crane y Mills busquen a sus conocidos, Nick Hawley, un aventurero local altamente capaz y proveedor de artefactos raros y místicos. Mientras Crane está al principio renuente a confiar en el soldado aparentemente egoísta de la fortuna, los tres forman una alianza incómoda, lo que lleva a la comprensión de que la próxima víctima de Parish es alguien muy cercano a ellos ... uno cuyos pensamientos más oscuros, si no se controla, podría tener consecuencias mortales para los dos. Se emitirá el lunes, 6 de octubre en FOX
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario