martes, 16 de septiembre de 2014

SLEEPY HOLLOW Nuevas Promos y Sinopsis 2x01 "This Is War"

FOX ha lanzado tres nuevas promos del estreno de la 2ª temporada de Sleepy Hollow, del capítulo 2x01 "This Is War" - Volviendo inmediatamente después de los acontecimientos fascinantes de la temporada final, Ichabod se encuentra enterrado vivo en un ataúd; Abbie está atrapada en el purgatorio; La esposa de Ichabod, Katrina, ha sido secuestrada por el jinete sin cabeza; El capitán Frank Irving está tras las rejas por un crimen que no cometió; y la hermana de Abbie, Jenny, está entre los restos de un terrible accidente.
Estos acontecimientos fueron en gran parte debidos a la sorprendente revelación que Henry Parish, el amigo de confianza de Ichabod y Abbie, diciendoles que el segundo jinete del Apocalipsis es en realidad hijo de Ichabod y de Katrina. Ahora, con el surgimiento de Henry como el jinete de la guerra, junto con el jinete sin cabeza, Sleepy Hollow nunca ha estado tan cerca de destrucción. Se emitirá el próximo lunes, 22 de septiembre en FOX.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario