lunes, 4 de agosto de 2014

Z NATION Nueva Serie de TV "Promo Trailer"

Nueva serie de  zombies  Z Nation de SyFy, está producida por The Asylum (Sharknado), basada en Guerra Mundial Z. La nueva serie comenzará a emitirse el próximo mes de septiembre y narra una lucha épica por salvar la humanidad después de un apocalípsis zombie.
En la promo, anuncia que "hoy es el día en el que todo cambia". Los zombies son mucho más rápidos y letales que los de The Walking Dead, al igual que en la película Guerra Mundial Z, y atacan la raza humana llevándola casi a su extinción.
Protagonizada por Harold Perrineau (Michael en Lost), Tom Everett Scott (Beauty and the Beast), Dj Qualls (Supernatural), Michael Welch (Saga Crepúsculo) y Kellita Smith (The Bernie Mac Show).

Z Nation nos sitúa tres años después de que el virus zombie se haya propagado por todo el mundo. Un equipo de héroes debe transportar al único superviviente de la plaga de Nueva York a California, donde se encuentra el último laboratorio de análisis de virus que espera analizar su sangre.

Perrineau inerpreta al líder del grupo, Hammond, Tom Everett Scott será su segundo al mando, Garnett, DJ Qualls, interpretará el papel de Ciudadano Z, un hacker que se une al equipo y les ayudará a planificar la ruta para atravesar las zonas infestadas de zombies. Mientras que Welch y Smith darán vida a dos vagabundos que se unen al equipo con un único objetivo: sobrevivir.

Karl Schaefer (The Dead Zone) será el productor ejecutivo y showrunner de Z Nation, ficción que "llevará a los espectadores a un lugar donde ninguna serie sobre zombies ha ido antes", según ha declarado el propio Schaefer en un comunicado emitido por Syfy.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario