domingo, 3 de agosto de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Analizamos el Trailer"

Después de ver en repetidas veces el trailer de ls 5ª temporada de The Walking Dead, que se lanzó el pasado 25 de julio en la Comic-Con, queremos destacar varias cosas que nos revelan de la nueva temporada:
Vemos una escena de Rick Grimes (Andrew Lincoln) con su bebé en una especie de cama, así que obviamente logra salir de ese vagón de tren en Terminus, aunque la vida no puede ser viento en popa antes o después. Pero Rick se reune con Judith implica que Carol (Melissa McBride) se reúne con el grupo, y tal vez Rick y Carol tienen algún tipo de conversación. Parece que ella puede ser que utilice un "truco" para entrar en Terminus para poder ayudar al grupo. Ella parece ser vista en una escena andando junto a un grupo de zombies, cubierta de (sangre y visceras)
Vemos a Carol y Daryl (Norman Reedus), juntos, en las afueras por la noche. Vemos a Tyreese (Chad Coleman) con el grupo dentro de una casa, pero no Carol. Por qué no?
El grupo se alinea en una habitación, como si vigilaran a una persona herida o muerta. Maggie (Lauren Cohan) parece ser la que está sentado junto a la cama, y vemos a Tara (Alanna Masterson) de pie, como si ella acababa de decir algo a la persona enferma o muerta. ¿Quién está en la cama? Bet (Emily Kinney), para sentarse junto a su hermana Maggie, y tal vez Tara dice que está arrepentida de lo que pasó en la cárcel? Bob, que no parece estar en la toma en otro lugar? Carol, que no está con Tyreese? Michonne (Danai Gurira)?
El comienzo de la promo muestra a nuestro grupo de rodillas en el suelo, con Gareth (Andrew J. West) en frente de ellos. Antes de esto, vemos a las personas con máscaras de gas entrando en una habitación, como si nuestro grupo tuvo que ser gaseado para mantenerse en línea, entonces castigados. (Tal vez?) Glenn (Steven Yeun). Pero Bob Stookey (Lawrence Gilliard Jr.) está en el extremo del grupo de rodillas, junto a Rick Grimes, y él le dice a Gareth que no es necesario hacer esto, lo que sea "esto" (matarlos? Comerlos? Experimentar en ellos?). 
"Podemos poner el mundo de regreso a lo que era." Él dice que tienen a un hombre con las respuestas para la cura, tienen que llegar a Washington. Más tarde, Gareth dice al grupo que no tienen otra opción. "Se une a nosotros y vamos a Washington y curaramos esta cosa." También escuchamos que Abraham (Michael Cudlitz) dice, que cuando lleguen a Washington, harán que los muertos y los vivos tengan un mundo otra vez. Así que Eugene (Josh McDermitt) está en el centro de la cura. ¿Qué sucederá si no tiene éxito?
Parece que se los acompaña al entorno de la iglesia, en las afueras de Terminus, por lo que podría dirigirse a Washington con ellos. O eso podría ser sólo la edición difícil. Pero Rick le dice a Carl (Chandler Riggs) "No confío en este chico" y muestran la cara de Gareth. ¿Quiere decir Gareth cuando dice eso, o podía significar otra persona, como el Padre Gabriel....
La iglesia que vemos debe ser la del padre  Gabriel Stokes (se ve casi exactamente igual que los cómics), aunque no está claro cómo nos encontramos con él en la televisión.  En los cómics, Rick y compañía conocen a Gabriel (Seth Gilliam) en el camino a Washington, DC Gabriel tiene un oscuro secreto en los cómics, pero siempre cambian las cosas en la televisión por lo que queda por ver lo que va a haber hecho esta vez. 
Abraham quiere ir a Washington, DC de inmediato, pero Rick no se irá sin su gente. Sasha también grita "¿Dónde están nuestra gente?" ¿Qué personas? ¿Quién no está con ellos? Bob? Bet? U otro grupo fuera en una carrera, como Daryl y Carol? Un rehén en algún lugar? 

Hay una imagen de un autobús de la iglesia volccado en algún momento, por lo que que  se encuentran en la iglesia de Gabriel y tratan de llevarlo a DC? También vemos una camioneta desde un puente, que enlaza con los spoilers de la filmación en Atlanta, con Daryl y Carol. Al parecer, todavía se encuentran en Atlanta en ese punto, no en el camino a Washington DC ¿Por qué, sin embargo? Buscando a Bet? ¿qué están haciendo?
Sí. Vale la pena señalar que después de que termine el trailer principal, después de ver todas las cosas que pasarán, hay una transición suave mostrando a Bet. Ella está con una mujer policía en una especie de hospital / institución. ¿Qué están haciendo allí - experimentos de algún tipo? ¿Alguien la salvara?

La 5ª temporada de The Walking Dead se estrena el domingo, 12 de Octubre en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario