martes, 22 de julio de 2014

JURASSIC WORLD "Promo, Pósters y Sinopsis"

Jurassic World la película conocida también como Jurassic Park 4, es la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. Se estrenará el 12 de junio de 2015 en EE.UU  y será distribuida en formato Digital 3D.
El argumento de "Jurassic World" nos llevará a conocer a un grupo de científicos dispuestos a crear un nuevo parque temático con dinosaurios ubicado en la Isla Nublar. Del mismo modo que en la película original, su objetivo será crear una atracción familiar con visitas guiadas, zoo y tienda de regalos, pero el principal reclamo será el de fusionar dinosaurios genéticamente. Todo indica que el sueño del multmillonario John Hammond (Richard Attenborough) se ha hecho realidad, y la Isla se ha convertido en el lujoso complejo hotelero que el personaje siempre anheló. En esta entrega veremos como el lugar se encuentra habitado por élites adineradas que disfrutan de su contacto con las peligrosas especies prehistóricas.
 
Los acontecimientos se desarrollarán en una isla futurista, moderna y completamente equipada para hacer frente a los dinosaurios. O al menos eso es lo que esperamos tras ver los dos Concept Art de la remodelada Isla Nublar.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!
Este fin de semana se revelará más detalles en la Comic-Con 2014.A continuación os dejamos el póster oficial, diseñado por el artista Mark Englert, el póster estará disponible en una edición limitada en la Comic-Con que comienza esta semana, según el director Colin Trevorrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario