domingo, 8 de junio de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Easter Eggs"

Al revisar la cuarta temporada nos dimos cuenta de algunos "Easter Eggs" huevos de Pascua impresionantes (sorpresas ocultas) en la última temporada emitida de The Walking Dead. Mirad a continuación una lista de las sorpresas ocultas tomadas por los comentarios de TheWalkingDead.com sitio oficial. 
1. PARASOL DEL GOBERNADOR EN TERMINUS
Easter2
La sombrilla del Gobernador en el episodio 4x07 "Dead Weight" aparece de nuevo en Terminus! Está situado en una mesa detrás de Mary en el episodio 4x15 "Us".

2. CÓMICS ESCONDIDOS
Easter5
En el episodio 4x11 "Claimed" cuando Michonne se encuentra con la habitación de los niños muertos, hay un huevo de Pascua en uno de los cadáveres. El cómic "Dinosaur Super" de Robert Kirkman estaba encima de uno de los niños muertos! Un poco morboso, pero como sabemos, Robert es un fan de los cómics escondiéndolos en todo los lugares. En el Episodio 4x01 "30 días sin un accidente", Michonne ofrece algunos de los cómics de Robert a Carl.

3. CLARA REGRESA COMO ZOMBI EN LA MITAD DE TEMPORADA
Easter3
Clara (la mujer que encuentra Rick en el bosque, en el episodio 4x01  "30 días sin un accidente", regresa a la prisión durante el episodio 4x08 "Too Far Gone" como una caminante.

4. EL ZOMBIE DEL TÚNEL
Easter1
El Zombie Bub de la película "The Day of the Dead" (1985) se puede ver en el ataque del túnel en el episodio 4x15 "Nosotros"). Si se mira atentamente, veréis el traje  y la camisa roja junto con su expresión con la boca abierta.

5. LOS PRESIDENTES DEL COUNTRY CLUB
Easter4
Según el productor co-ejecutivo Denise Huth en una entrevista reciente, los miembros del country club de élite aparecidos en el episodio 4x12 "Still" son en realidad miembros del equipo que estaban disponibles! Cuando Daryl y Beth estaban explorando el club la temporada pasada, todos los retratos de los presidentes del club eran fotos de los miembros del equipo.

Hay muchos otros huevos de Pascua durante las temporadas de The Walking Dead. ¿Recordais alguna? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario