domingo, 22 de junio de 2014

THE LAST SHIP Pósters y Sinopsis 1x01 "Phase Six"

Hoy se estrena la nueva serie de ficción The Last Ship, con el capítulo 1x01 "Phase Six"  - El Capitán Tom Chandler y la tripulación del USS Nathan James partieron hacia el Ártico con dos neurólogos civiles, la Dra. Rachel Scott y el Dr. Quincy Tofet, reivindican estar estudiando aves cuando son atacados por un grupo de renegados de las fuerzas rusas, Chandler se entera de que la tesis de los neurólogos en realidad están recolectando muestras de la fuente de un virus mortal que aniquiló a más de la mitad de la población humana mientras ellos han terminado en el mar. 
Mientras se dirigen a casa bajo las órdenes del resto del gobierno de EE.UU., Chandler y su equipo se dan cuenta que el hogar es una sombra de lo que fue, y el lugar más seguro para desarrollar una vacuna para esta enfermedad mortal es en el mar en su barco. Se estrena hoy domingo, 22 de junio en el canal TNT.  A continuación podéis ver los pósters de promoción:
 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario