martes, 24 de junio de 2014

LAS NUEVAS SERIES "Para Ver Este Verano"

Acabada la temporada  de las series de televisión, solo queda la temporada de verano de las series en Estados Unidos antes del regreso en otoño de todas nuestras series favoritas. Mientras esperamos el regreso, este verano llegarán grandes series de televisión y regresaran algunas de las del año pasado, True BloodFalling SkiesUnder the Domea continuación os dejo las promos de algunas de las nuevas series que tienen buena pinta....
- THE LAST SHIP 
Michael Bay, barcos militares, epidemias y explosiones son la historia de esta nueva serie apocalíptica de la TNT que se estreno el pasado domingo, 22 de junio. Tiene buena pinta, pero viendo el éxito de otras series de temática similar no se cómo evolucionará. 
- THE LEFTOVERS
El boom de la HBO para este verano, creada por Damon Lindelof (LOST), y protagonizada por Justin Theroux la serie cuenta además con Liv Tyler y Amy Brenneman en el reparto, nos cuenta la historia de los habitantes de un pueblo llamado Mapleton que buscarán respuesta a la desaparición de más de 140 millones del personas de la población mundial que desaparecieron sin dejar rastro por 'La Partida'. Se estrenará el domingo, 29 de junio.
- EXTANT
Una de las mejores apuestas de este verano, tanto por su concepto como por su papel protagonista, Halle Berry. Cuenta la historia de una astronauta que, tras viajar al espacio, regresa a la tierra tratando volver con su familia, de la que no sabe nada desde su viaje, y que traerá consigo una serie de sucesos que cambiarán la historia de la humanidad. Steven Spielberg, Amblin Television y la CBS firman esta serie que llegará el 9 julio.
- THE STRAIN 
La nueva serie de terror de Guillermo del Toro. Creo que no hace falta decir nada más, pero aun así la serie cuenta una historia vampiros basada en los libros Nocturna, Oscura y Eterna en los que tras el aterrizaje de un avión en el JFK sin luces las cosas cambiarán un poco para los habitantes de New York. Llegará el 13 de julio.
- LEGENDS
Basada en el libro premiado del novelista Robert Littell, Legends está protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos) como Martin Odum, un agente del FBI, con la capacidad de transformarse en una persona diferente para cada trabajo. Bean está de vuelta en este thriller de espionaje al estilo de Homeland, 24 o Fringe como un agente encubierto que pasa meses infiltrando y ganándose la confianza de los grupos de delincuentes más peligrosos. La nueva apuesta de TNT llegará el 14 de agosto.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

De todas estas series ¿cuales os gustaría que siguiéramos en La Zona Prohibida?. Dejad vuestras preferencias en los comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario