domingo, 15 de junio de 2014

ARROW 3 Temporada "Cuatro Nuevos Personajes"

El rodaje de la tercera temporada de Arrow comenzará en julio en Vancouver, por su parte, TVLine ha revelado cuatro nuevos personajes, dos de las cuales aparecen sólo en flashbacks. Nuevo villano, un nuevo interés amoroso....encuentra a continuación las nuevos personajes que estarán presentes en la tercera temporada que debutará en otoño.
DANIEL: aunque la web cree que podría ser un nombre falso para evitar spoilers. Es un empresario guapo, enigmático y muy inteligente que trabaja en tecnología revolucionaria. Será un personaje recurrente importante y un posible interés amoroso para Felicity. Será un rival de Oliver tanto personal como profesionalmente. 

SETH: Un criminal con buena educación con grandes ambiciones y con un don para tomar el control sobre sus enemigos drogándoles y acabando con su fuerza de voluntad. Es un igual físicamente para Oliver. 

A parte de estos dos personajes, la web también habla de otros dos que aparecerían en los flashbacks de Hong Kong: 

TOSHI: Es el profesor/entrenador de Oliver y se convertirá en un amigo. Es diestro en armas, combate y espionaje. 

AKIKO: Es su mujer, que también servirá como vigilante. Es muy habilidosa en artes marciales.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario