viernes, 30 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Posible Muerte de un Personaje Importante" SPOILERS

The Walking Dead mantiene el material de archivo en Griffin y está actualmente en la producción del segundo episodio de la 5ª temporada. Y aunque la seguridad en el set es muy grande, los fans están al acecho y siempre puede detectar algo y compartir spoilers en fóruns.


Escuchamos de múltiples fuentes sobre una posible muerte que se registró ayer. Los rumores apuntan a que se trata de la muerte del personaje que interpreta Steven Yeun (Glenn). Puede haber sido otro personaje, debido a que diversos actores estuvieron grabando ayer, pero los rumores son fuertes y apuntan a Glenn. ¿No sería raro si se confirma, debido al gran número de puestos de trabajo que Steven tendrá este año. 
The Aquariums of Pyongyang & Chew

Para completar el rumor, Alanna (Tara) tuiteó ayer la siguiente frase durante el rodaje: "Cuando pierdes a alguien increíble."
En los comics, Glenn fue asesinado por el líder de los Salvadores, Negan, que será introducido en la serie de televisión, según lo confirmado por Robert Kirkman en varias entrevistas durante el año pasado. Pero la introducción de este personaje no debería ocurrir por ahora. Será que Glenn será parte de una mezcla de lo ocurrido en el cómic sobre la historia de los caníbales.....

¿Qué pensáis acerca de este rumor? De todas formas vamos a saber muy pronto si Steven Yeun desaparece de los sets de grabación.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario