martes, 6 de mayo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevo Actor Confirmado" ¿El Padre Gabriel Stokes del Cómic?

The Walking Dead ha revelado un nuevo actor, Seth Gilliam de la serie "The Wire". Formará parte del reparto como actor regular para la quinta temporada, se convierte en el tercer miembro de "The Wire" que participa en la serie de AMC basada en el cómic de Robert Kirkman. Chad Coleman (Tyreese) y Larry Gilliard Jr. (Bob) también participaron en The Wire, y Robert Kirkman es un gran fan de la serie.
Los detalles sobre quién desempeñará Gilliam en The Walking Dead todavía se mantienen en secreto. En el casting utiliza el nombre falso de Michael y describe el personaje de amistoso con un poco de picardía, y que también tiene un lado oscuro, aunque esta información no es tan precisa. (No hay ningún personaje en el comic llamado Michael, a menos que un niño llamado Mikey).
Basándose en la descripción de la serie, es posible que Gilliam desempeñará el papel de Gabriel Stokes, un sacerdote que se reúne con Rick en la edición 61 del cómic, justo antes de que los supervivientes se encuentren con Los cazadores (caníbales). No mucho tiempo después, Gabriel comparte las experiencias sombrias con el fin de sobrevivir y convertirse en un miembro de la comunidad de Rick. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - La verdad es que si el actor se afeitara y se dejara crecer el pelo, podria realmente parecerse al personaje de Gabriel.

    ResponderEliminar