sábado, 17 de mayo de 2014

STAR WARS: Episode VII "Primera Foto del Rodaje"

Pocas semanas han pasado desde que el anuncio oficial de casting de Star Wars: Episode VII, pero todavía hay muchas cosas que no sabemos acerca de la película. ¿Cómo se llama la película? ¿Quiénes son los malos? ¿Quién va a sostener un sable láser? ¿Qué tipo de personaje está desempeñando Andy Serkis? 
Actualizado!! añadida nota de JJ Abrams para su equipo:
Bueno, la Compañía Productora Bad Robot simplemente twitteó una foto desde el primer día de rodaje de Star Wars, que no responde a todas nuestras preguntas, ya que la imagen sólo muestra la claqueta con el título de la producción escrito con la conocida tipografía asociada a la saga. El texto que la acompaña es escueto pero muy explicativo: "Día uno", y el nombre del director, J.J. Abrams. 
El rodaje es en Abu Dhabi, en los Emiratos Arabes Unidos, pues en la fotografía se ve un poco de arena del desierto sobre la claqueta. Cabe destacar que el reparto permanecerá en el país hasta fin de mes, pues es la nueva locación que reemplaza a Túnez como el paisaje que reproduce a "Tattoine" en las películas anteriores.

Luego de concluida la filmación en Medio Oriente, la producción se trasladará a los estudios Pinewood, de Londres, para continuar el rodaje.

La fecha de lanzamiento del filme está fijada para el 18 de diciembre de 2015. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow son los nuevos rostros del mundo Jedi, no estando solos en una tarea de tanta responsabilidad, al contar con la compañía de los viejos conocidos Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

Después de la primera foto de rodaje desde Abu Dabi, siguen llegando sorpresas procedentes del set deStar Wars: Episodio VII. Como esta nota manuscrita que el director J.J. Abrams dejó para que fuera leída por sus compañeros de trabajo (y, ahora, el mundo entero), dándoles las gracias por su labor y animándolos a hacer entre todos juntos una película a la altura de las expectativas de los fans de la saga. 
"Querido equipo,
Qué honor trabajar a vuestro lado en Star Wars Ep VII. No puedo daros las suficientes gracias por todo el trabajo pasado y futuro. Cuidemos no sólo de nosotros mismos, sino también de los demás. Increíble, pero cierto: el mundo está esperando esta película. Démosles algo GENIAL."
xo JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario