viernes, 23 de mayo de 2014

REVOLUTION "Vídeo Sobre la Trayectoria de la 3 Temporada"

Revolución concluyó su 2ª temporada con un gran Cliffhanger que ha dejado a los fans preguntándose qué podría haber sido del drama post-apocalíptico si NBC no lo hubiera cancelado.
Como ya sabíamos el final de la temporada no fue diseñado para ser un "Final Series", los momentos finales intensificaron las cosas de nuevo y revelaron una interesante y "potencialmente devastadora" trayectoria para la historia en la 3 temporada...

En el siguiente vídeo de la serie Revolución, el escritor-productor Paul Grellong disecciona el episodio final de la serie y hace alusión a lo que habría sido la 3 temporada. "Cuando Priscilla informa desde el otro lado de lo último que esta pasando con los Nano, al final de esta temporada tiene un potencial aún más devastador para la humanidad que las bombas de la 1ª temporada."
 
Si bien ese final no resuelto mantiene la historia "viva" en el caso improbable de que el show encuentre otra productora. La posibilidad de trasladar Revolution a otra red / plataforma se ha mencionado, aunque queda por ver si esto es algo que Kripke & Co. persigan de forma activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario