lunes, 7 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Quien ha Secuestrado a Beth?

Beth desapareció en un coche negro en el episodio 4x13 "Alone" de The Walking Dead, . Pero, ¿quién se la llevó y por qué? . Daryl y Beth se separaron cuando Daryl estaba luchando contra los caminantes. Desde el exterior, un coche negro con una cruz blanca apareció y se la llevó No sabemos lo que ocurrió, pero tenemos algunas teorías acerca de quién se pudo llevar a Beth:
- Gareth es uno de los sobrevivientes de Terminus que apareció en el último episodio de la temporada y tendrá un papel importante en la quinta temporada. Por lo tanto, desde que terminamos la temporada y Beth no fue vista, tiene sentido pensar que tal vez la persona que está con ella es Gareth (quizá almacenada en cualquiera de los contenedores de Terminus o en la barbacoa de Mary). Gareth (Andrew J West), es un remix de algunos personajes del comic.
El coche que se llevó a Beth, tenía una cruz en la parte de atrás, y es posible que estaba dirigido por quien estaba viviendo en la funeraria. Esta persona era puro y gentil con los muertos, tratándolos con respeto. Si la persona que "tomó" a Beth es una versión de Gabriel, no sería una mala cosa. Gabriel es un predicador y fue encontrado por nuestros supervivientes en el camino a Washington, DC, en el cómic. El contexto es diferente en la serie de televisión, pero esperemos que esta persona sea una versión de Gabriel, porque entonces probablemente  Beth este bien.
¿Se convertirá en "pudding" para algunos supervivientes caníbales? Chris es el líder de los cazadores en los cómics. Ellos son supervivientes que recurrieron al canibalismo para sobrevivir. ¿Vieron que Beth estaba débil e indefensa? Esperemos que no, pero es posible.
Lo que realmente ha sucedido, no tendremos respuestas a corto plazo. En una entrevista a Lauren Cohan (Maggie) le preguntaron lo que podía decir sobre el aparente secuestro de Beth, y lo preocupados que estan los fans, a lo que respondió: "Este es un asunto de suspenso por un tiempo", "No habrá una solución rápida para esta situación. Y va a ser bastante aterrador".  

¿Cuáles son vuestras teorías sobre lo que pasó con Beth? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario