sábado, 5 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Que Ocurrirá?

El final de la cuarta temporada de The Walking Dead ha creado un clima de suspense, el showrunner Scott Gimple se refirió a la 5 temporada como un "arma nuclear". No estoy seguro de lo que eso significa, pero nos da la esperanza de que el quinto año contará con más acción que en la 4 temporada, que se centró más en el desarrollo de los personajes.
Hasta lo que sabemos, Rick y compañía (menos Carol, Tyreese y Judith) están retenidos como rehenes en un vagón de tren por el grupo de supervivientes de Terminus, que claramente no planea nada bueno. A continuación, echa un vistazo a algunas teorías / especulaciones acerca de lo que viene después:
No sabíais lo que se estaba cocinando en esa parrilla en Terminus. Sí....El canibalismo es mencionado y, en cierta medida, será el tema central de la trama durante la quinta temporada de The Walking Dead. En el cómic, Rick y su equipo encuentran a un grupo de supervivientes que se convirtieron en caníbales, y son conocidos como los Cazadores. Terminus no existe en los cómics, pero parece que Gareth y la gente de Terminus asumen el papel de los cazadores. ¿Qué sucede con los Cazadores en los cómics? Digamos que si  pensabais que el último episodio de la 4 temporada fue violento, es que no habéis visto nada todavía.

Durante el último episodio de "Talking Dead", Gimple confesó que vamos a ver más a Rick en la 5 temporada. La segunda mitad de la 4 temporada contó con Rick en sólo cuatro episodios; de los cuales apareció durante unos minutos. No sólo espero que Rick este en cada episodio durante la primera mitad de la 5 temporada, también tengo la esperanza de que Andrew Lincoln será centro y ser el centro; es muy parecido a lo que pasó con Jack (Matthew Fox), cuando "Lost", otra popular serie con un variado reparto, comenzó a perder su camino un poco.
Mi instinto inicial fue pensar que los caníbales habían capturado a Beth en Terminus y ella se había convertido en la cena del domingo. Ahora que he tenido la oportunidad de parar a pensar, es más probable que alguien haya hecho lo correcto y ha salvado a Beth. ¿Quién podría ser? La mejor apuesta es un personaje del cómic llamado Gabriel, ex-reverendo de la iglesia que se convirtió en un alma torturada y está tratando de compensar los pecados cometidos desde el apocalipsis zombie. El misterio sobre el paradero de Bet probablemente sea un misterio durante algún tiempo...

A pesar de que Rick no confía en que los malhechores de Terminus "son la gente equivocada". Es posible que Rick necesite un poco de motivación extra para lograr este objetivo. Esta motivación puede surgir cuando un miembro muera (o, tal vez, para ser comido). Apuesto por Bob. Aunque, yo me estoy aficionando a él.

Se puede asumir que Terminus es una breve parada en boxes en el tren que está en movimiento en The Walking Dead. O al menos eso espero. El objetivo último de la verdad podría ser la zona segura de Alexandria (Virginia), que existe en los cómics. Ahora que Abraham y Eugene se reunieron con Rick, espero que el problema que se plantea de Washington sea rápidamente. Spoilers sobre la sinopsis de la 5 temporada surgidos hace semanas decían que la próxima temporada se iniciaría con Rick y el grupo  dirigiéndose hacia Washington, DC. Eso claramente no será así. Sin embargo, crucemos los dedos para que esto sea parte de la segunda mitad de la temporada.

Para aquellos que no leen los cómics, los salvadores son uno de los mayores grupos de supervivientes tras el apocalipsis zombie. Y puesto que con la muerte del gobernador, los fans han predicho que el próximo gran villano vendrá en la forma de Negan, despiadado líder de los Salvadores. Esta posibilidad fue desviado por Terminus. Hay una pequeña posibilidad de que Gareth puede ser un híbrido de los villanos de los comics incluyendo a Negan. Pero creo que no es el caso. La trama de los salvadores es más profunda, hasta llegar a la zona segura de Alejandría. Los equipos de rescate sospechosos tienen un papel que se desarrollará hasta la 6 temporada.
¿Cuáles son vuestras teorías para la quinta temporada? ¿Cómo crees que nuestro grupo de supervivientes logrará escapar de Terminus?. The Walking Dead, volverá con la quinta temporada en octubre de 2014 en AMC y en FOX España y Latinoamérica. El trailer de la 5 temporada, así como la fecha de lanzamiento oficial se darán a conocer durante la Comic Con de  San Diego en julio.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

9 comentarios:

  1. primero muchas gracias por este análisis, mi teoría es que alguien muera en el cap 1 o 2 y que para terminar con los cazadores ayudarán Carol y Ty, en cuanto a beth pienso q estara con un grupo malo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post amigo, soy fan de la serie tanto en el anime como en el cómic, y concuerdo contigo en la teoría de que gareth sea análogo con Negan, además es muy problable que Terminus sea equivalente a Los salvadores por el contesto en el que se encuentran, por lo que se asoma la posibilidad que Abraham (Personaje que me agradó desde la primera escena en la serie) muera en manos de este nuevo grupo enemigo. Quizás ese sea el detonante para que el entusiasmo del grupo aumente. En cuanto a beth, creo q es muy posible que este en terminus sin que el grupo lo sepa (secuestrada como aperitivo especial o algo así, o como juguete de Gareth, considerando la opción de que este sea la rendición de Negan) y que sea encontrada finalizando alguno de los bloques de la próxima temporada.

    Lo cierto es que lo que se avecina es muy bueno, puedo asegurar que nuestro nuevo villano será aun mas despiadado y sádico que el Gobernador, lo que pondrá las cosas aun mas interesantes. Espero lo que viene con ansias.

    ResponderEliminar
  3. recordemos que en el comic se logran afianzar los lazos entre Rick y Abrahm solo despues de luchar contra los cazadores, así que me imagino que trataran de usar esta temporada para lograr que estos personajes empaticen mejor y logren la relación que funciono bien en alexandria... y q gareth sea Negan no lo creo pues el comic esta a un lejos de finalizar y meter la historia de los salvadores desde ya cortaria la brecha que hay entre el cómic y la serie

    ResponderEliminar
  4. Mas bien veo a. Gareth como lider del grupo de caníbales, atrapando grupos pequeños para luego comerlos, en algun punto encontraran refugio con el padre gabriel y les daran la noticia que estan comiendo carne infectada. Me encanto la escena de rick mordiendo al tipo que queria abusar de carl, entre mas escenas del comic nos muestran la serie toma el rumbo necesario para ponernos al borde de la silla, simplemente por que el comic es fantastico. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que terminus es una trampa, y formab parte de ello los canibales, gareth en vez de chris en los comics, se sorprenderan del grupo recien capturado cuando descubran que estan comiendo carne infectada. En algun punto se reuniran con el padre gabriel y quizas beth este ahi.Me encanto la escena de rick mordiendo al tipo que queria abusar de carl, entre mas escenas del comic nos muestran la serie toma el rumbo necesario para ponernos al borde de la silla, simplemente por que el comic es fantastico. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el gran villano que será casi como Negan no aparecerá aun... de hecho creo que nuestros protagonistas se las ingeniaran para salir de la terminal en medio de tiros como siempre. Quien tiene a beth, será un tio que asimilará el papel de gabriel/jesus! y la ha llevado a alguna comunidad cercana donde hay un pequeño grupo de sobrevivientes no canibales. En su huida el grupo de Rick con algun sacrificio (sasha, bob o rosita). En el comic la infidelidad correrá a cargo de tyrise y de abraham. Tal vez sea glen en la serie quien se ponga a prueba y termine siendole infiel a maggie mas adelante con la nueva chica.
    Habrá un enfrentamiento con los capullos de la terminal pero ya mano a mano. Ellos son como los canibales del comic, Rick les hará alguna movida (y si al director no le tiembla la mano), nuestros heroes los van a torturar y a asesinar, despues de todo, Rick ya pronunció la lapidaria frase que lo caracteriza en el comic... "Se metieron con la gente equivocada!". Ahi se aprovisionan de armas a lo bestia.
    Luego de esto se sabrá lo de Eugine y casi que a la par se encontraran con un tio que hará mas o menos las veces de aaron. Junto con el emprenderán camino a alejandría o quizás al mismo washingnton.
    Alguien importante deberá morir, es la muerte de Glenn en el comic, que en este caso me la juego por el mismo Glenn (ojalá me equivoque, glenn es de mis favoritos). ... y Tal vez el romance de rick que tenia con andrea en el comic se de en esta temporada con michonne!!

    Y a partir de ahi si que venga el psicótico de Negan, y ojala diga tantas vulgaridades como en el comic jaja, que me hace reir mucho cuando se hace el cretino con lucille.
    Aun no me imagino lo que sucederá con karol, se me hace que a estas alturas es como la andrea del comic. Será que tal vez karol y rick... you know jeje.
    Bueno ahi dejé volar un poquito mi imaginación. Saludos amigos - Juan, Colombia.

    ResponderEliminar
  7. Según si es como el comic y los del grupo de los caníbales se comen a alguien del grupo con carne infectada. Me parece que tyrrece seria esa persona ya que tiene una herida en el brazo que no mostraron como se la hizo, pero si que carol se la estaba curando. en pocas palabra ty muere los primeros capitulos

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me dice el link del comic que me gustaria leerlo gracias

    ResponderEliminar