sábado, 26 de abril de 2014

GAME OF THRONES Sinopsis 4x05: “First of His Name” al 4x07: “Mockingbird”

HBO ha revelado las sinopsis de los próximos episodios de la cuarta temporada de Juego de Tronos que se emitirán el  mes de mayo. [spoilers]
Episodio 4x05: “First of His Name” (El primero de su nombre)
Cersei (Lena Headey) y Tywin (Charles Dance) trazan el siguiente movimiento de la Corona. Dany (Emilia Clarke) discute los planes futuros. Jon (Kit Harington) se embarca en una nueva misión. Se emitirá el domingo, 4 de mayo.

- Episodio 4x06: ““The Laws of Gods and Men” (Las Leyes de Dioses y Hombres)
Stannis (Stephen Dillane) y Davos (Liam Cunningham) zarpan con una nueva estrategia. Dany se reúne con los suplicantes. Tyrion (Peter Dinklage) hace frente a su padre en la sala del trono. Se emitirá el domingo, 11 de mayo.

- Episodio 4x07: “Mockingbird” (Ruiseñor)
Tyrion consigue un aliado poco probable. Daario (Michiel Huisman) suplica a Dany para permitir que él haga lo que mejor sabe. Las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro caen en oídos sordos. Brienne (Gwendoline Christie) sigue una nueva pista en el camino con Pod (Daniel Portman). Se emitirá el domingo, 18 de mayo.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario