sábado, 15 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x14 "The Grove"

Robert Kirkman habló del episodio 4x14 "The Grove" - como que no nos lo podemos perder "Yo diría que este es un gran episodio. Es, definitivamente, uno de los que la gente va a recordar y que sin duda van hablar. Si hay un episodio de The Walking Dead que a pesar de todo tuvo que ver en esta temporada, sería éste. De alguna manera tiene que ver con todos ellos, pero va a ser un gran episodio." 
A continuación la sinopsis del capítulo [spoilers]:


Este episodio comienza con una escena de un sueño que hemos visto en un adelanto en el que Lizzie  persigue a un zombie.

Es de noche y vemos a Carol sentada con Lizzie y Judith. Tyreese y Mika están durmiendo. En el fondo, escuchamos a Tyreese teniendo un sueño, probablemente está teniendo una pesadilla, ya que se queja en su sueño. Carol y Lizzie hablan de este mundo, y la forma en que ha cambiado y lo que las niñas tienen que hacer ahora para sobrevivir. Carol menciona a Sophia, su muerte, lo  buena persona que era. 

Al día siguiente, el grupo sigue su camino. 

Tyreese y Carol hablan de las niñas. Carol dice que está preocupado de que Lizzie no entendía realmente lo que los zombies son de peligrosos, pero esta más preocupada por Mika, repitiendo lo que había dicho de Sophia, que Mika es una persona muy buena. El grupo nota el olor de un fuego, pero asume que probablemente sea muy lejos.

Tyreese espera con Lizzie y Judith mientras Carol y Mika van en busca de comida. Como otro adelanto que vimos, Tyreese identifica a un zombi  en la distancia en las vías y se va a su encuentro. 

El zombi cae en los rieles, perdiendo sus piernas. Cuando Tyreese va a matar al zombie, Lizzie le pide que pare, diciendo que a veces no tiene que matar a los zombies. 


- Mientras Carol y Mika están buscando comida, hablan de Sophia. Mika dice que ella no es capaz de defenderse a sí misma.

Carol y Mika encontrar una casa en un bosque. Está rodeada de frutas y una pequeña valla. El grupo decide refugiarse allí. Mientras Tyreese y Carol limpian la casa, las niñas siguen de guardia afuera con Judith. Son atacados por un zombi, pero Mika le dispara. Ellos se quedan sin aliento y Lizzie esta histérica. A medida que el grupo pasa tiempo en esta nueva casa en el bosque, Tyreese recomienda que tal vez podrían quedarse allí y no ir al Santuario.

Mientras están fuera, Mika ve el humo negro de un incendio en la distancia y le dice a Carol que el fuego no se debe terminar todavía. Si hubiera terminado, el ​​humo sería blanco. Ellos tratan de disparar a un ciervo, pero Mika no lo hace. A continuación, vemos la misma escena inicial donde Lizzie persigue a un zombie, pero no es un sueño. Carol está hirviendo el agua y mirando hacia el jardín a Lizzie con el zombie. Carol sale corriendo y lo mata. Una vez más, Lizzie se vuelve histérica, diciendo que matar a un zombie es lo mismo que matar a una persona y que los zombis sólo querían jugar con ella. Tyreese y Carol están en estado de shock.

Más tarde, Mika descubre a Lizzie en las vías con el zombi que había perdido sus piernas. Lizzie ve dar una rata de comer a los zombies. Lizzie le dice a Mika que estaba pensando en dejarse morder por un zombi por lo que puede ser como ellos. Zombies, ennegrecidos por el fuego, interrumpen el recorrido de las hermanas. 

Se apresuran en ir a la casa a través de la valla, pero Mika se encalla. Y es casi es mordida, pero el grupo la rescata y mata a los zombies. Carol felicita a Lizzie por haber protegido al grupo y matar a los zombies.

Tyreese y Carol hablan de este nuevo mundo. Tyreese le dice a Carol tener sueños acerca de Karen. Carol le dice que los muertos estan con ellos ahora y les hacen ser  lo que son. Cuando Tyreese y Carol regresan de su paseo,  se encuentran a Lizzie con un cuchillo y sangre en sus manos. Mika ha muerto en el suelo detrás de ella. Judith está viva, acurrucada en una manta. Lizzie dice que Mika se acaba convirtiendo en un zombie y Judith era la siguiente.

Tyreese y Carol tratan de tomar el cuchillo de Lizzie, pero ella saca una pistola y le shace prometer que esperaran y dejaran que Mika se convierta. Carol está de acuerdo, atando a Mika, y luego envía a Lizzie con Tyreese y Judith. Después de que se han ido, Carol se desmorona. Más tarde esa noche, Tyreese y Carol hablan de lo que hay que hacer. Tyreese le dice a Carol que había encontrado una caja de zapatos llena de ratones y que Lizzie también estaba dando de comer a los zombies en la prisión. También piensa que Lizzie ha matado a Karen. Carol no está de acuerdo y le dice que si lo hubiera hecho Lizzie dejaría que Karen se convirtiera.

Tyreese y Carol finalmente deciden que Lizzie no puede estar alrededor de la gente y ambos entienden lo que significa. Por la mañana, mientras que Tyreese mira por la ventana, y Lizzie Carol paseaba en el huerto. A lo lejos, el humo causado por el fuego es ahora blanco. Lizzie piensa que Carol está enfadada con ella por haber sacado el arma el día anterior, pero Carol le aseguró que no lo esta. Lizzie llora. Carol, recuerda las palabras de Mika a Lizzie cuando su padre murió, él le dice que mire las flores. Lizzie sólo mira hacia otro lado, Carol saca una pistola y le dispara. Tyreese sigue mirando por la ventana mientras Carol estalla en llantos. 


Las hermanas están enterrados al lado de la niña muerta de la casa en el bosque.

Esa noche, Carol pone la pistola sobre la mesa para Tyreese y le dice que mató a Karen, tratando de proteger a su gente. Tyreese pone sus manos en el arma, cogiéndola, y Carol le dice que haga lo que debe hacer. Al final, él pregunta a Carol si fue rápido y ella dice que sí. Él le perdona, pero no se olvida. Ella le dice que los muertos son parte de lo que son ahora.

Ellos deciden que ya no pueden permanecer en el bosque. Al día siguiente, salir, superando las tumbas, superando el zombi que todavía está atrapado en las vías, y continúan hacía el Santuario.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Master Rap X - Lo sucedido con Mika y Lizzie me recuerda mucho a lo sucedido con los hijos de Allen en el Cómic, los Gemelos, creo que han adaptado todo esto porque creo que los productores se arrepintieron de la mala adaptación que hicieron con Allen en la serie, porque admitamos que la forma en que adaptaron a Allen y Ben fue realmente mala, y Lizzie, Mika y el padre de ellas parecían la verdadera adaptación de ellos, si que parece que sera un capitulo realmente fuerte...

    ResponderEliminar