sábado, 1 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x12 "Still"

Una semana más tenemos la sinopsis del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x12 "Still", que se emitirá mañana domingo  2 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica. A continuación [spoilers]:
El capítulo comienza con Beth y Daryl escapando de noche en el bosque, en donde encuentran un auto y se esconden en el maletero.

En la siguiente escena vemos Daryl atrapar una serpiente. Beth dice Daryl quería una bebida. Eso es algo que Hershel nunca me ha dejado hacer. Salen para una misión rápida de buscar "bebidas".

Ellos van al club de campo para llevar las cosas para beber. En e local se encuentran con zombies que cuelgan del techo. 

No parece que les gusta la selección de bebidas alcohólicas del club. Y Daryl lleva a Bet a una cabaña que él y Michonne encontraron durante una de sus busquedas. Encuentran alcohol ilegal. Bet quiere jugar al juego "Yo Nunca." Daryl no parece interesado, pero al final ella lo convence para jugar.

Durante el juego nos encontramos con que Daryl ha estado en la cárcel, pero Beth nunca ha estado allí. El juego da a luz una discusión y Beth piensa que Daryl no se preocupa de las personas perdidas en la cárcel. Beth dice que ella es sólo otra chica muerta.

Daryl le dice que él podría matar al Gobernador y salvar a Hershel. Llegan a un momento de comprensión y, finalmente, se abrazan. Más tarde, Daryl le dice a Beth que antes de que aparecieran los zombies no había hecho otra cosa que seguir y hacer lo que decia Merle.

Bet está molesta por el hecho de que su padre no pueda envejecer y tener nietos. Ella le dice a Daryl que será su último hombre, el último que permanecerá cuando ella está muerta, y que él había nacido para sobrevivir en este mundo.

En la última escena Daryl y Beth incendian  la cabaña antes de dirigirse hacia el bosque.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario