martes, 18 de marzo de 2014

THE 100 Sneak Peek, Promo y Sinopsis 1x01 "Piloto"

The CW ha lanzado un sneak peek y una nueva promo de la nueva serie de ciencia ficción The 100, del capítulo 1x01 "Piloto". "Pilot" - Hace noventa y siete años, el Armagedón nuclear diezmó el planeta Tierra, destruyendo la civilización. Los únicos supervivientes los 400 habitantes estaban en 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en el momento. Los recursos se están agotando en su moribunda "Arca". 
Las 12 estaciones ahora están vinculadas. Medidas draconianas están a la orden del día, incluyendo exiliar en secreto un grupo de 100 presos menores de edad a la superficie de la Tierra para comprobar si es habitable. Por primera vez en casi un siglo, los humanos han regresado al planeta Tierra. Entre los 100 jóvenes exiliados están Clarke, la hija adolescente brillante del director médico del Arca, el temerario Finn, el dúo hermano/hermana  Bellamy y Octavia, cuya condición de hermanos ilegal siempre los ha llevado a hacer alarde de las reglas, el alegre Jasper y el ingenioso Monty. Tecnológicamente ciega a lo que está sucediendo en el planeta por debajo de ellos, los líderes del Arca - la madre de Clarke la viuda, Abby; Canciller Jaha, y su sombría segundo al mando, Kane (Henry Ian Cusick, "Desmond en Lost") - se enfrentan a difíciles decisiones sobre la vida, la muerte y la existencia de la raza humana, se estrenará mañana miércoles, 19 de marzo en EE UU.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario