jueves, 27 de marzo de 2014

CROSSBONES "Nueva Serie Estreno"

NBC ha dado a conocer las fechas de estreno de sus nuevas series, entre las que destacamos "Crossbones", la nueva serie de temática pirata, que llega tras el éxito de Black Sails, aunque promete más acción y viene respaldada por estar protagonizada por John Malkovich interpretando a "Barbanegra.". La serie consta de 13 episodios y su historia esta ambientada en....
Creada por por Neil Cross (Luther), esta serie se basa en el libro The Republic of Pirates de Colin Woodard.

En 1715 en la isla de New Providence Bahamas,  el diabólico pirata Barbanegra (John Malkovich) reina sobre una nación canalla de ladrones, forajidos y marineros bellacos. La Villa de maleantes en el paraíso, New Providence es una creciente amenaza para el comercio internacional. Para obtener el control de esta sociedad, el temible asesino Tom Lowe es enviado al refugio los bucaneros, para acabar con el brillante y carismático. Barbanegra. Pero cuando Lowe se acerca más, se encuentra con que su misión no es tan simple. Lowe no puede dejar de admirar los ideales políticos de Barbanegra, cuya sed de conocimiento no tiene límites, y tiene leyes. Pero Lowe no es el único peligro para el gobierno de Barbanegra. Él es un hombre con muchos rivales y con una gran debilidad, una mujer apasionadamente impulsada a quien no se puede negar.

La serie está protagonizada por: John Malkovich, Richard Coyle, Tracy Ifeachor, David Hoflin, Yasmine Al Massri, Chris Perfetti, Claire Foy . Se estrenará el viernes, 30 de mayo en NBC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario