domingo, 9 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x09 "After"

Esta noche por fin llega el esperado episodio 4x09 "After", de The Walking Dead en EE UU. Ayer se filtro el mismo durante unas horas, lo cual a derivado en spoilers del mismo, si no queréis saber que ocurrirá no sigáis leyendo [spoilers] a continuación:
- Michonne captura a dos caminantes, les corta los brazos y los ata con una cuerda, convirtiéndolos en en sus nuevas "mascotas".

- Veremos el cuerpo del Gobernador, con la herida de bala en su cabeza, y la cabeza de Hershel  "zombificada".

- Rick y Carl caminan por una carretera. Rick esta mal herido y le pide a Carl que no vaya tan rápido. Carl esta molesto con él. 

Rick y Carl encuentran  un bar y hay un caminante con una nota que dice "Por favor haz lo que yo no pude. Joe Jr".

- Ellos encuentran una casa y revisan el lugar en busca de caminantes, Carl encuentra una habitación, con TV y videojuegos. 
- Vemos el  flashback de Michonne. El cual esta dividido en tres escenas: La primera antes del apocalípsis zombi, la segunda  poco después del apocalípsis, y la tercera es cuando ya ha sucedido todo.

- Carl encuentra a su padre desmayado en el sofá, y le grita para que despierte, llamando la atención de unos caminantes, y se encarga de alejarlos  como vimos en el Sneak Peek.

- Carl le da un discurso a Rick "Se suponía que ibas a ser su líder. Ahora no eres nada. Estaré bien si te mueres".

- Michonne deja el bosque y sigue el rastro de Rick y Carl.

- Michonne al final del episodio logra encontrarlos.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario