sábado, 22 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Review 4x10 "Inmates"

Esta semana el capítulo 4x10 "Inmates" de The Walking Dead" nos ha dado un episodio muy bueno y muy inesperado. Finalmente ha llegado el momento de descubrir el destino de nuestros protagonistas, ¿Dónde están ahora? Ellos van a sobrevivir?.

Poco a poco, los autores tratan de responder a nuestras preguntas, comenzando con Daryl y Beth. La escena inicial, con el monólogo de Bet leyendo su diario, "todas las certezas que se habían acumulado, los valores que se establecieron con la reunión de la prisión." Podemos vivir en este lugar. Podemos vivir en este lugar para el resto de nuestras vidas."No fue , sin embargo, como habíamos esperado. Philip ha inmiscuido en sus vidas, arruinando todo lo que tenían.

Daryl es un retrato de un hombre muerto que ha perdido la esperanza, casi irreconocible para nuestros ojos. Para mí fue muy triste verlo tan frágil, todavía estoy convencido de que se recuperará rápidamente y volverá el "Bad Ass". Beth es muy afortunada de estar con él.
 La acción pasa entonces Tyreese , que nos dio una pequeña sorpresa. Judith está con él! Algunos estaban desesperados de nuestra "Pequeña Grimes", pero aquí está sana y salvo en los brazos de Ty ! Bien hecho, ahora también hace de niñera a tiempo completo. Seguro que sabe cómo tratar a los niños, Tyresse, tal vez usted podría sentirse cómodo con las niñas en su sano juicio, pero no con Lizzie ! Esta chica tiene claramente algo mal, ahora lo entendemos todo.
Cada vez es más claro que fue ella quien mató a Karen y David. Lizzie, sin embargo , no logra poner fin a su locura, porque Carol está de vuelta! Por desgracia, no tenemos información jugosa sobre dónde estaba y lo que hacía, pero estamos felices de tenerla de vuelta con nosotros.

Apenas es una coincidencia que Carol y Ty se encuentren, en verdad .. o ella sólo lo hizo a propósito! Carol incluso ha confesado "nosotros" el asesinato de Karen y David, pero a quien Ty realmente debería temer es a Lizzie. Nuestro cuarteto sigue las pistas hasta que encuentr un mapa: parece que más adelante hay un lugar seguro. Estamos dispuestos a creer todo esto? Parece demasiado fácil! Quiero decir, ¿quién puede leer el cómic para adivinar un poco ..
La escena corta de Maggie, nuestra novia desesperada. Glenn es su único pensamiento, ella debe saber que él todavía está vivo. Con ella estan Sasha y Bob, que le acompañarán en busca de su amado.

Ella todavía no ha perdido su fuerza a pesar de la pérdida de su padre y quiere a toda costa encontrar el autobús en el que fue Glenn. Por desgracia, porque nos mostraron demasiadas fotos y promos, la guarida de Glenn fue totalmente arruinada y predecible!. Esta escena podría ser uno de los puntos destacados del episodio, pero no fue así.

Él está la cárcel, rodeado de un mar de caminantes, y aunque todavía está débil, parece estar dispuesto a encontrar a Maggie. Por lo tanto busca armas y suministros para salir de la cárcel, luego tropieza en la hermana de Tara, Lily. Esta reunión no va a ser bienvenida, pero todavía le ayudará a nuestro personaje, que sin duda no puede hacerlo solo! Tara le revela que la muerte de Hershel, desestabilizandolo por completo, pero Glenn cree que Maggie sigue viva.
Al final, sin embargo , se desmaya después de un ataque de los zombies, así que no era tan capaz como él creía. Tara, después de matar a los zombies, observa .. que alguien se oculta en las sombras?

Todos los fans del cómic como yo! Rosita, Eugene y Abraham hacen su primera aparición! Estoy muy feliz de la inclusión de estos personajes, especialmente de Abraham. Para entender lo que estoy hablando hay que leer los cómics.

El capítulo 4x10 "Inmates" termina con una agradable sorpresa, ¿qué pasará ahora? En comparación con el episodio anterior vimos más acción y revelaciones: el regreso de Carol, la locura de Lizzie, desde la pequeña reunión con Judith, la llegada de Abraham .. en definitiva, una apuesta con nada al azar! Sólo tenemos que esperar hasta el próximo episodio para saber cómo continua la historia de nuestros sobrevivientes!

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!