viernes, 7 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Vídeo en el Set con Steven Yeun (Gleen)"

The Walking Dead regresa este domingo, 9 de febrero con el primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada. Para celebrar el regreso de la serie, AMC dio a conocer un video filmado durante la realización de las grabaciones con Steven Yeun. En él, el actor habla de su personaje y se analizan algunas de las cosas más cool y estúpidas que Glenn hizo durante las temporadas.
The Walking Dead regresa con los esperados últimos ocho episodios de la cuarta temporada y el debut el domingo, 9 de febrero en AMC. Tras los sucesos devastadores del último episodio de la mitad de la temporada, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el grupo todavía está confundidos con la pérdida de sus amigos en casa, la familia y. Con la destrucción de la cárcel, un grupo de supervivientes se separa y se envía a diferentes caminos, sin saber el destino de todos los demás. Lo que ya era un desafío detrás de vallas y muros la vida se vuelve aún más peligrosa y valioso cuando se exponen a nuevos peligros, nuevos enemigos y decisiones difíciles. Han probado plenamente su fe, la fe que destruye y rescata algunos otros.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario