sábado, 15 de febrero de 2014

BACK TO THE FUTURE "Figuras de Acción Retro"

Después de esperar casi 30 años!!, por fin han decidido lanzar las figuras de colección de la película Back to the Future!!!. Los fanáticos de Regreso al Futuro hemos podido coleccionar miles de versiones del DeLorean, pero sólo teníamos las mini figuras de los Minimates, Lego y Kubrick con los personajes de la película. Ahora Funko y Super 7 han lanzado una linea de figuras retro de 3/4 pulgadas! incluyendo a Marty McFly, Doc Brown, Biff Tannen y George McFly!!
Las figuras están hechas como las clásicas figuras de acción de Kenner de los años 70's y 80's, tienen  5 puntos de articulación, al igual que las clásicas. Retrocedemos en el tiempo y podemos recordar los años 80's!!
Estarán disponibles a partir de junio de 2014, y su precio es de 9'99 dolares!!. Se puede hacer un pedido anticipado.
 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!
Las licencias también incluyen otras películas como: Terminator, Depredador, Rescate en Nueva York,  Firefly, Los Goonies, Pulp Fiction, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, y muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario