martes, 7 de enero de 2014

THE WALKING DEAD Segunda Mitad de la 4 Temporada "Entrevista con Andrew Lincoln"

Tenemos una reciente entrevista realizada al actor Andrew Lincoln que da vida al sheriff, Rick Grimes en la serie The Walking Dead, él ha respondido algunas preguntas acerca de la segunda mitad de la cuarta temporada:


- Hasta ahora Rick ha mantenido el papel del héroe sin defectos. No le gusta explorar más su lado oscuro?

"En parte, hemos comenzado a hacerlo durante la última temporada, pero creo que todo este interés en los anti-héroes, este cinismo es estéril. Pero la belleza de "The Walking Dead" es su honestidad en la representación de los seres humanos que se encontraban sin electricidad, sin aparatos, vuelve a hablar entre sí sin artificios. Lo único que les impulsa es su humanidad "

- Después de una experiencia como la vivida por Rick en "The Walking Dead" se puede volver a la normalidad?

"Esta es precisamente la cuestión de la cuarta temporada, después de lo que hemos visto y hecho, podemos volver a ser los mismos de antes? ¿Seremos capaces de amar de nuevo? Rick será el padre que era para su hijo? Quién sabe, tal vez no era un buen padre y su relación con Carl mejora. Ya veremos ".

-¿Cómo se explica el éxito de "The Walking Dead", una historia de zombies que se convirtió en una de las series de televisión más visto en los Estados Unidos?

"Yo no lo sé y me gustaría saber. Creo que los zombis son nuestro caballo de Troya. Introducimos el disfraz de una serie de terror, pero en su interior esconde una historia desgarradora hecha de amor, la separación, la muerte. La gente mira a "The Walking Dead", y reflexiona sobre su propia vida y que no siempre sucede en un thriller o un espectáculo de los abogados ".

-¿Puede decirnos algo sobre los nuevos personajes?

"Sólo puedo decir que con su llegada va a cambiar la dinámica del grupo."

-Antes de 'The Walking Dead' fue mejor conocido por "Love Actually". ¿Cuál es la diferencia entre la película y el actor Andrew Lincoln hoy?

"Tengo el pelo gris, unas cuantas arrugas y la responsabilidad que conlleva ser el personaje principal de una serie que nadie sabe cuándo va a terminar. Interpretar el mismo personaje durante cuatro años es una experiencia completamente diferente a lo que vives protagonizando una película. Es un maratón, una carrera de resistencia, y para salir adelante hay que ser capaz de profundizar en su personaje y encontrar toda sfaccettatture ".

En 'The Walking Dead' ya murieron tanta gente importante. Pero, sin embargo, no corre este peligro, ¿verdad?

"¿Qué te hace pensar eso? ".

- El y Norman Reedus son los protagonistas y son muy queridos por el público ...

"Pero lo bueno de esta serie es que, a diferencia de una película de acción de Hollywood, donde se sabe que, sin embargo, el héroe va a sobrevivir hasta el final, aquí no se puede estar seguro dados los precedentes. Robert Kirkman ha dejado claro que en la novela gráfica: en el mundo de "The Walking Dead" nadie está a salvo. Y estoy de acuerdo. Si la muerte de Rick debe servir la historia que yo no me resisto, porque lo que realmente importa es contar la mejor historia posible ".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario