martes, 28 de enero de 2014

THE WALKING DEAD Primeros Analisis 4x09 "After"

Los primeros análisis están llegando para el episodio 4x09 "After" de The Walking Dead, que se estrena el domingo, 9 de febrero en AMC. Hemos esperado un poco más de dos meses para la segunda mitad de la cuarta temporada, y parece que el primer capítulo en 2014 se centrará en tres personajes: Michonne (Danai Gurira), Rick Grimes (Andrew Lincoln), y Carl Grimes (Chandler Riggs).
Entertainment Weekly ha compartido previamente una breve crítica del Episodio 4x09, dándole una calificación de "B", y también ha mencionado un flashback. Al principio pensamos que podría estar relacionado con Rick al estar fuera de sí mismo otra vez, pero ahora pensamos que tal vez el flashback sea del pasado de Michonne. Todos recordamos la escena desgarradora cuando Michonne sostuvo al bebé Judith y se echó a llorar, la reina de la katana era una madre soltera y tal vez esto es lo que vemos en este episodio. O, tal vez vamos a ver la historia de sus zombies "mascota", como una imagen de episodio 4x09 "After" que muestra que ella tiene dos nuevos zombies.
Es bueno saber que Michonne tendrá un mayor énfasis. Pero hasta el momento, los críticos nos advierten que este episodio tan esperado no es tan emocionante.  EW escribió en su reseña, "Inevitablemente, la gente empieza a hablar, y a mitad de su cuarta temporada, The Walking Dead sigue teniendo problemas al escribir una conmovedora escena con sus seres humanos. (Una secuencia de flashback de un sueño es particularmente pesado.) "

El episodio 4x09 "After", parece ser una  adaptación mucho más próxima del comic. Fue escrito por Robert Kirkman y dirigido por Greg Nicotero, entonces tenemos curiosidad de ver el resultado al respecto. Debe ser bueno, incluso si no está lleno de acción. No se necesita una acción constante para hacer un buen o incluso grandes episodios. Tal vez algo así como el estreno de la 4 temporada, que en parte era más tranquilo (excepto por la escena en la tienda Big Spot), y sobre todo para crear la acción que está por llegar.

¿Estáis decepcionados al escuchar el comentario diciendo que el episodio no es tan emocionante, o estáis más emocionados ya que tendrá parte del pasado de Michonne? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Es cierto que no es un gran capitulo, pero pensemos que venimos de un anterior capitulo con mucha accion y emocion, ahora luego del descalabro ocasionado por el gobernador las cosas deven de empezar a reacomodarse de apoco, yo creo que es un capitulo que esta bien para continuar hilando la historia de walking dead.

    ResponderEliminar