miércoles, 15 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Teorías Acerca de la Enfermedad, la Muerte y las Relaciones"

The Walking Dead se encuentra actualmente en un descanso en medio de la temporada, pero la fecha de regreso se acerca rápidamente. Hay muchos fans que especulan sobre lo que va a pasar y algunos spoilers también fueron revelados. Los aficionados quieren saber si la gripe  realmente se acabado, si algo va a pasar entre Daryl y Beth y lo que los fans pueden esperar que suceda con Rick y Carl en la segunda mitad de la temporada. ADVERTENCIA: Si no quieres saber lo que son los spoilers de la 4 temporada de The Walking Dead, no sigáis leyendo:
CARL TENDRÁ MÁS RESPONSABILIDADES
En general, se iniciará de manera muy oscura, pero va a mejorar a medida que avanza la temporada. Ahora que la prisión fue invadida por los caminantes y el grupo se separa, la realidad es que las cosas van a empeorar. Rick y Carl están de luto por el bebé Judith (aunque es probable que ella aún está viva) y Carl tendrán que contribuir y tomar parte de la responsabilidad.

Rick no se veía muy bien y, con base en el video adelanto publicado por AMC, no va a mejorar cuando el episodio 4x09 se emita. En el cómic, Rick y Carl van a una casa con una puerta blanca y en un Sneak Peek, aparecen en una casa similar a los cómics. Probablemente se refugian allí y esto puede ser donde Rick se intentará recuperar.

Hay un punto en el que Carl está tratando desesperadamente de despertar a su padre y se especula que Rick va a terminar con una desagradable infección que requiere antibióticos. Si esto es cierto, entonces Carl tendrá mucho que tratar. Y eso incluye el cuidado de su padre, asegurarse que estan seguros de los caminantes y de que se alimentan.

HACÍA DONDE VA AVANZAR EL GRUPO?
TV Guide escribió que en el cómic, Rick y los supervivientes conocen a tres nuevos personajes. Cuando viajen a Washington, DC, se dirigen a la zona segura de Alejandría, que algunos se preguntan si es el  santuario que menciona la voz en la radio .

EL BROTE DE GRIPE HA TERMINADO?
Otra teoría que los aficionados tienen es que el brote de gripe no ha terminado todavía. Greg Nicotero dijo a Guide Channel que podría ser posible, pero no iba a decir nada que pueda arruinarlo para los fans. El virus comenzó en algún lugar y que incluso parece haber sido contenido en la cárcel, es muy posible que algunas personas pueden estar infectadas y no mostraron ningún síntoma todavía. Una vez que tuvieron que escapar de la cárcel con tanta rapidez, no tuvo tiempo de tomar cualquier medicamento o suministros. Esto deja la posibilidad de que más personas pueden morir por el virus, pero esto es sólo una teoría y no ha sido confirmada.

LA RELACIÓN DE DARYL Y BETH
En cuanto a Daryl y Beth, los fans están divididos sobre cómo se sienten acerca del personaje de Emily Kinney. Mientras que algunos lo quieren, otros la encuentran aburrida y no tiene mucho efecto en el show. En realidad hubo un desarrollo del personaje significativo. Antes de que la cuarta temporada comenzó a emitirse, se reveló que tenía más tiempo en pantalla, lo que significa que los televidentes podrán aprender más sobre ella.

Ya que ella abrazó Daryl después de la muerte de su novio, los espectadores han especulado que van a estar juntos o no. Si se volvieron una pareja, que sería muy raro. La relación no parece ser romántica, sino un vínculo que ha surgido por la cuestión de la supervivencia. Sí, parece que se acercan, pero parece ser más de un enlace de tipo de hermano-hermana, no es algo romántico

LA MUERTE DE UN PERSONAJE IMPORTANTE SORPRENDERÁ A LOS ESPECTADORES
En cuando a la muertes en la segunda mitad de la 4 Temporada, se reveló que un personaje principal va a morir y que será una sorpresa para los fans. Mientras que algunos predicen que será Rick, él es la estrella del espectáculo y no parece probable que vaya a dejar la escena. Otras especulaciones incluyen a Daryl, Michonne, Glenn y Maggie. Daryl y Michonne probablemente son seguros, pero Glenn y Maggie es otra historia. Tyreese probablemente esté vivo, porque su historia no parece del todo terminada. Pero ¿qué pasa con Carl? Matarlo ahora sería ciertamente sorprendente y haría  el viaje mucho más difícil para Rick.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario