miércoles, 8 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Anissa Matlock se Une al Reparto Como Parte de los Cazadores"

Especulaciones: Apenas tendría sentido para los cazadores  aparecer en algún momento breve en The Walking Dead, posiblemente al final de la 4 temporada. Los cazadores son caníbales que están presentes en los cómics, que son parte de una historia particularmente jugosa (sin juego de palabras), cuando el grupo de Rick Grimes  sale a la carretera después de caer de la cárcel y llegar a Washington, DC.
 ADVERTENCIA: Contiene spoilers del cómic The Walking Dead.
En los cómics, son 5 hombres (liderados por Chris) y una mujer (llamada Theresa) que forman parte de los Cazadores, introducidos en el Volumen 11. La AMC ha mostrado sólo rara vez por debajo del cómic, pero el showrunner de la cuarta temporada, Scott Gimple, es un gran fan del material original y hablando en algunas entrevistas de esta temporada dice que es un remix de los cómics, donde tenemos muchas cosas familiares. Así que no es de extrañar que estamos escuchando rumores de posibles nombres para unirse al reparto de los Cazadores.

En una página de Facebook, se publicó una nota el 6 de enero: "Habrá 6 miembros de los Cazadores. Anissa Matlock fue nombrado a la lista de convocados para la segunda mitad de la temporada 4. Y los rumores que se están extendiendo es que interpretará a Theresa ".
Esto son sólo rumores hasta ahora, pero The Walking Dead ya está en la lista en la página de IMDB de Anissa, y la actriz fue contada en el episodio como "Featured destacado"para el episodio 16, del final de temporada

No se puede dar mucho crédito a los rumores y IMDB, pero al menos puedes darle un poco de crédito en la lógica teniendo en cuenta el avance de la historia. Por otra parte, ya estamos observando el nuevo personaje de Andrew J. West, que posiblemente está basado en Chris, el líder de los Cazadores. Andrew fue llamado al reparto como Gareth, que se describe como "una mezcla de varios personajes no identificados de la serie." Gareth se informa, tienen una gran presencia y actuará como un papel importante más adelante en la temporada.

Y si Gareth es una versión de Chris, y los cazadores de comparecer ante el penúltimo episodio o el último episodio de la cuarta temporada? Y si son parte de los más controvertidos episodio de la temporada, como dijo Andrew Lincoln? Y si uno de los personajes más queridos y más grande es asesinado o mutilado sólo para servir comida? No se puede ser más controvertido que comerse el reparto!

Todo esto es pura especulación - y puede estar 100% equivocado - pero lo que si todo tiene relación con "El Santuario", que se escucho durante la transmisión durante el viaje a la  Facultad de Veterinaria. Robert Kirkman, el escritor del cómic y productor ejecutivo de la serie de televisión, dijo a TV Guide: "El Santuario, que se escucho en el mensaje de radio, será parte de la trama en la segunda mitad de la temporada."

¿Crees que los cazadores / Caníbales serán parte de la serie en esta temporada, o creéis  que el personaje de Anissa - si realmente fue llamado para el reparto - ¿estará involucrado en una historia diferente? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Sabia que iban a aparecer Los Cazadores, lo sabia, rrrrrrr, ya quiero ver como los adaptan a la serie, espero que no simplemente como caníbales, si no como los cobardes y asesinos de niños que eran en el comic.

    ResponderEliminar
  2. EL tema serña ver quien ocupara el lugar que ocupa Dale en el comic. Yo le pongo todas als fichas a Tyrensse!!!

    ResponderEliminar