viernes, 31 de enero de 2014

BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) "El Musical Debutará en el 2015"

Anunciado en el año 2012, "Back to the Future - The Musical" por fin se pone en marcha . El estreno tendrá lugar en Londres a finales de 2015, cuando la película original cumplirá 30 años. Si la producción es bien recibida, el musical seguirá en Broadway.
El director Robert Zemeckis y el co-guionista Bob Gale escribieron el musical con Jamie Lloyd, quien dirigirá la producción. El compositor de la película, Alan Silvestri y Glen Ballard crearán la nueva música para el espectáculo, que también contará con canciones de la película, como "The Power of Love" y "Johnny B. Goode ".

Según Gale, la presencia del equipo creativo original es la garantía de que la integridad del material original se preserva. La idea no es recrear la película en el escenario, pero para encontrar un lenguaje común "para llevar a la audiencia en un viaje vibrante e inesperado en el tiempo", explicó Lloyd. "La producción incluirá ilusiones, el skate y muchas otras sorpresas que capturarán el espíritu de maneras innovadoras para un nuevo público", agregó.

Producida por Steven Spielberg, "Regreso al futuro" la trilogía facturo aproximadamente mil millones de dólares en todo el mundo.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario