viernes, 27 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Qué Viene a Continuación para Maggie Greene?

Hershel Greene era el líder del Episodio 4x05 "Internment", en la cuarta temporada de The Walking Dead, pero dieron a Maggie Greene un Mini-crédito como líder. Mientras papá arreglo el alma enferma de la prisión, su hija era básicamente la única persona sana para mantener a los caminantes a distancia de la valla. Cuando Rick Grimes regresó, Maggie se fue a la enfermería para ayudar a su padre y a su novio  Glenn  Rhee.

jueves, 26 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD "Los Mejores Momentos de la Serie de TV en 2013"

The Walking Dead en 2013,  nos dio la segunda mitad de la tercera temporada y la primera mitad de la cuarta. Buenos tiempos. Estos 16 episodios tuvieron muchos momentos buenos y otros malos. Mientras aguardamos al resto de la cuarta temporada en febrero ,y la primera mitad de la quinta en octubre del 2014, aquí están los mejores momentos de este año.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

REVOLUTION Promo Imágenes y Sinopsis 2x10 "The Three Amigos"

La serie Revolution regresa el miércoles, 8 de enero en NBC con el capítulo 2x10 "The Three Amigos" - Cuando Miles lleva a Monroe y Rachel al sur de la frontera, se reunen con mucho más de lo que esperaban con Neville y Julia bailan un baile delicado. Mientras tanto, Charlie y Gene continúan la búsqueda de Aaron.

THE WALKING DEAD Promo 4x09 - Segunda Mitad de Temporada - FOX Taiwan

El canal Fox Taiwan ha lanzado la  promo de la segunda mitad de la 4 temporada de The Walking Dead. La promo es idéntica a la que lanzo el canal AMC, pero incluye un nuevo montaje y una excelente calidad. Para los más fans de la serie.

martes, 24 de diciembre de 2013

ARROW Sinopsis 2x10 "Blast Radius"

Arrow regresará el próximo miércoles, 15 de enero del 2014 con el episodio 2x10 "Blast Radius". The CW después de mostrar la promo del capítulo, ha lanzado la sinopsis oficial, que podéis leer a continuación, contiene [spoilers]:

BLACK SAILS "Nuevo Vídeo del Making Of"

El próximo 25 de enero, llegará una de las series más esperadas, Black Sails,  STARZ ha lanzado un nuevo vídeo del making of, donde podemos ver el increible esfuerzo realizado para crear la edad de oro de la piratería. Un despiadado mundo de asesinos, marginados y ladrones, los hombres y mujeres de Black Sails se están apresurando para sobrevivir. 

AMERICAN HORROR STORY: Coven Sinopsis 3x12 "Go to Hell"

FX ha lanzado la sinopsis oficial del el penúltimo episodio de American Horror Story: Coven, el 3x12 "Go to Hell" - La última visión de Cordelia pone el futuro del Coven en cuestión. El final del reinado de Fiona se acerca, las chicas manifiestan nuevos y potentes regalos. La búsqueda de Queenie para Marie Laveau la conduce al infierno y de regreso. Se emitirá el miércoles, 22 enero del 2014. 
En este enlace para ver la promo

ALMOST HUMAN Sinopsis 1x07 "Simon Says"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Almost Human, el 1x07 "Simon Says", Fox ha lanzado la sinopsis oficial - El detective Kennex y Dorian investigan a Simon, un asesino psicópata que ata bombas en el cuello de sus víctimas y luego transmite sus momentos finales a través de Internet. 

lunes, 23 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD Cómic "Tarjetas Navideñas"

Puede ser difícil encontrar la tarjeta de Navidad perfecta, pero Skybound tiene un regalo para los fans de los cómics de The Walking Dead. Este año han publicado una serie de tarjetas de Navidad que podéis imprimir,  las podéis ver a continuación:

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Vídeo en Homenaje al Gobernador"

El canal  AMC lanzo un vídeo la semana pasada en honor al personaje de el gobernador, David Morrissey. Los actores y productores comentan lo brutal y alocado que el personaje  ha sido siempre; Morrissey dice su alegría de haber tenido el honor de participar en The Walking Dead, y agradece a los fans todo el apoyo y el cuidado recibido. 

domingo, 22 de diciembre de 2013

EDGE OF TOMORROW (Al filo del mañana) "Trailer Póster y Sinopsis Oficial"

Nueva película futurista de ciencia ficción, protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt, basado en el libro All You Need is Kill. Dirigida por Doug Liman. La historia se desarrolla en un futuro cercano, cuando una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. Un soldado se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se estrenará el 30 de mayo del 2014.

THE WALKING DEAD Cómic #124 "Primera Portada"

The Walking Dead #124, estará disponible en marzo del 2014. El embarazo de Maggie está cada vez más avanzado, pero esto no parece detenerla para tomar la delantera de Gregory al mando de Hilltop. ¿Qué  está planeando ahora Negan, ya que, al parecer, tiene previsto hacer una visita a nuestros supervivientes? Rick y Andrea parecen estar viviendo un momento de tensión en su vida ... ¿Qué creéis que va a pasar en este número?