sábado, 7 de diciembre de 2013

BLACK SAILS "Nueva Promo"

Starz ha lanzado una nueva promo  de la serie de piratas, Black Sails. En la promo el reparto comparte sus puntos de vista de la tripulación en el mundo áspero de Black Sails. La serie consta de ocho episodios en la primera temporada que se estrenará  el sábado, 25 de enero

THE WALKING DEAD Review 4x08 "Too Far Gone"

Devastador. Una palabra que puede describir todo lo que pasó en esos cuarenta minutos del último capítulo de la Mid-Season "Too Far Gone". Hay muchas palabras que me vienen a la mente, en definitiva, un torbellino de emociones. Finalmente hemos alcanzado un choque muy esperado: el Gobernador no se ha olvidado de la prisión. Tomó el poder, una vez más, logrando engañar a un rebaño de ovejas, o eso es lo que parecen, como si  sus palabras fueran  "oro puro". 

ALMOST HUMAN Sneak Peeks 1x05 "Blood Brothers"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Almost Human, el 1x05 "Blood Brothers", FOX ha lanzado cinco sneak peeks, para seguir promocionando esta nueve serie de ficción. Se emitirá el lunes, 9 de diciembre en FOX.

SLEEPY HOLLOW Sneak Peek 1x10 "Golem"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x10 "El Golem", tenemos un sneak peek que ha lanzado FOX, se emitirá el lunes, 9 de diciembre.

viernes, 6 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD Imágenes Spoiler "El encuentro de dos Personajes en la Segunda Mitad de la 4 Temporada"

Si no queréis saber que ocurrirá en la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walkind Dead, no continuéis leyendo. Desde "Spoiling the Dead" han mostrado algunas fotos de la filmación de los últimos episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead durante el mes pasado, las imágenes revelan el encuentro entre dos personajes[SPOILERS]:

MOB CITY Promo y Sinopsis 1x03 "Red Light" & 1x04 "His Banana Majesty"

En el próximo capítulo de  Mob City, 1x03 "Red Light" - Bugsy presenta un plan que va a transformar la ciudad. En medio de las dudas de un intento del pasado para crear un imperio de los juegos de azar, Bugsy hace un despliegue violento para probar su punto. Mientras tanto, la policía recorre la ciudad para clientes potenciales, más decididos que nunca para poner a Siegel tras las rejas. Y Jasmine se esfuerza por mantenerse fuera de peligro a medida que más detalles y sospechas aparecen.

jueves, 5 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD Breves Spoilers "Segunda Mitad de la 4 Temporada"

Tenemos un poco de información directamente del creador de The Walking Dead - Robert Kirkman, con respecto a de la segunda mitad de la 4 temporada de The Walking Dead, que regresará el domingo, 9 de febrero del 2014.  con los últimos ocho episodios de la temporada.

ARROW Promo y Sinopsis 2x09 "Three Ghosts" - Mid-Season Finale

El próximo capítulo de Arrow el 2x09 "Three Ghosts" es el ú´ltimo de la Mid-Season Finale - Después de una pelea con Cyrus Gold también conocido como The Acolyte, Oliver es drogado y dejado por muerto. Decidido a curarlo, Felicity toma una decisión arriesgada. La cura hace que Oliver tenga alucinaciones, y lo que ve le obliga a enfrentarse a su pasado. Mientras tanto, Barry sigue ayudando a Felicity, y su relación se hace más fuerte. Se emitirá el miércoles, 11 de diciembre en The Cw. Después no regresará hasta el 15 de enero del 2014.

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x09 “Head”

En el próximo capítulo de American Horror Story, el 3x09 “Head” - El atacante de Cordelia se revela. Fiona mira para formar una alianza con Marie Laveau. Nan aprende una verdad perturbadora sobre el pasado de Luke. Se emitirá el miércoles, 11 de diciembre en FX. Después de este capítulo la serie no regresará hasta el 8 de enero del 2014.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ARROW Sneak Peek 2x08 "The Scientist"

Después de una semana sin ver el capítulo de Arrow, la serie regresa y tenemos un sneak peek del próximo capítulo, el 2x08 "The Scientist", que se emitrá hoy miércoles, 4 de diciembre en The Cw.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Robert Kirkman habla del final de la Mid-Season y de la Continuación"

Este post contiene spoilers del episodio 4x08 "Too Far Gone " (ir demasiado lejos) , y del cómic. The Walking Dead terminó la primera mitad de la 4 temporada con una explosión, literalmente. El Gobernador después de probar y no controlar la cárcel sin derramamiento de sangre, estaba en la dirección opuesta, matando a Hershel y diciendo a sus nuevos secuaces: " Matadlos a todos". 

AMERICAN HORROR STORY: Coven Sneak Peek 3x08 "The Sacred Taking"

Después de una semana de descanso, esta noche regresa American Horror Story, con el capítulo 3x08 "The Sacred Taking", después de mostrar la promo, tenemos un sneak peek que ha lanzado FX.

martes, 3 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4x08 "Too Far Gone" Making Of

AMC ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras del último capítulo de la primera mitad de temporada, 4x08 "Too Far Gone"de The Walking Dead. El  vídeo "dentro del capítulo", los actores y otros miembros del reparto comentan el episodio,  y nos muestran el rodaje de algunas  una escenas. Los productores y miembros del reparto nos explican los detalles. Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x10 "The Golem"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x10 "El Golem" - Ichabod recluta a Henry Parrish para ayudarle a comunicarse con Katrina, pero en el proceso, un peligro amenazante se desata del purgatorio, se emitirá el lunes, 9 de diciembre en FOX.

ALMOST HUMAN Promo y Sinopsis 1x05 "Blood Brothers"

En el próximo capítulo de Almost Human, el 1x05 "Blood Brothers" - El detective John Kennex y Dorian tienen la tarea de proteger a un testigo que queda en un importante juicio de asesinato, mientras que el capitán Maldonado se enfrenta con la parte demandada, se emitirá el lunes, 9 de diciembre en FOX.

lunes, 2 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD Sneak Peek 4x09 - Segunda Mitad de Temporada

Después de ver el gran final de la primera mitad de temporada, AMC lanzó a promo del próximo capítulo, el 4x09 (Sin Título determinado). Y ahora ya podemos ver el primer sneak peek de lo que nos espera, el domingo, 9 de febrero del 2014.

THE WALKING DEAD Promo 4x09 - Segunda Mitad de Temporada

AMC ha lanzado la primera promo de la segunda mitad de la 4 temporada de The Walking Dead. La promo incluye escenas del próximo capítulo, del 4x09 (sin título disponible). El estreno será el domingo, 9 de febrero del 2014.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Fecha del Regreso de la Serie" - Segunda Mitad de Temporada

"Más audaz más atrevida y más emocionante." Esta será la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead. Serán unos meses largos. Pero AMC ha anunciado la fecha de regreso de la segunda mitad de temporada. Será el domingo, 9 de febrero de 2014.

domingo, 1 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4x08 "Too Far Gone" - Especulaciones y Spoilers Mid-Season Finale

El gobernador va a morir en el final de mitad de temporada ? Este artículo contiene spoilers del próximo episodio de The Walking Dead - "Too Far Gone " ( ir demasiado lejos ) y del cómic. Lee bajo tu propia responsabilidad.

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x08 "Too Far Gone" - Fox España

Hoy se estrena en AMC en EE.UU. El último capítulo de la Mid-Season de la cuarta temporada de The Walking Dead, el 4x08 "To Far Gone" (Ir demasiado lejos), tenemos la promo del canal Fox España donde se emitirá mañana lunes,  2 de diciembre.