sábado, 2 de noviembre de 2013

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Nuevos Spots TV y Póster"

Warner Bros ha lanzado  dos nuevos spots televisivos de  El Hobbit: La Desolación de Smaug, y un nuevo póster de la película, que se estrenará el 13 de diciembre del 2013.

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x07 "Ua Nalohia"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x07  "Ua Nalohia" - McGarrett investiga el asesinato de un agente encubierto de la ATF y cuida el bebé recién adoptado de Mary cuando ella se enferma. Se emitirá el viernes, 8 de noviembre 2013 en CBS.

viernes, 1 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Spin-off "Nuevos Detalles"

Nuevos detalles sobre la serie spin-off de The Walking Dead han surgido, con ideas totalmente diferentes del Universo Zombie Ya se ha indicado que la serie spin-off se llevará a cabo dentro del mismo universo que The Walking Dead, sin embargo, Robert Kirkman ha arrojado un poco más de luz sobre la ubicación del programa, informando que se encuentra en un lado muy diferente de ese mundo:

HAWAII FIVE-0 Sneak Peek 4x06 "Kupouli 'la"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x06 "Kupouli 'la" (Roto), tenemos un sneak peek del episodio, se emitirá hoy viernes, 1 de noviembre en CBS.

SLEEPY HOLLOW Nueva Promo 1x06 "The Sin Eater"

Fox ha lanzado una nueva promo de Sleepy Hollow ", del episodio 1x06 The Sin Eater", que promete el regreso del Decapitado. El próximo lunes, 4 de noviembre.

jueves, 31 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD "La Serie TV Celebra Hoy 3 Años"

The Walking Dead hoy celebra tres años de existencia, se estreno en el Año 2010, el 31 de octubre. "Halloween". La serie de AMC The Walking Dead, basada en los cómics de Robert Kirkman, literalmente cobro vida de la mano de Frank Darabont. Contando con una asociación con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd (responsable de títulos relacionados con "Alien" y "Terminator") y el genio de los efectos especiales y el maquillaje, Greg Nicotero, la temporada dio su primer paso, tanto ambicioso como peligroso, el mundo espinoso de las producciones del género. Una inversión que no podría haber sido más exitosa!!

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x05 "Burn, Witch, Burn!"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Coven, el 3x05 "Burn, Witch, Burn!" - Asediada por el ejército de Marie Laveau, Zoe desata un nuevo poder. Fiona y Myrtle se enfrentan por el control del Aquelarre. Madame LaLaurie se enfrenta a viejos fantasmas. Se emitirá el miércoles, 6 de noviembre en FX.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x07 "The Patriot Act"

Ene el próximo capítulo de Revolution, 2x07 "The Patriot Act" -  Rachel se enfrenta a verdades inquietantes; Miles lucha para superar los obstáculos en su camino, Charlie y su madre comparten un momento juntas. Se emitirá el miércoles, 6 de noviembre en NBC.

ARROW Promo y Sinopsis 2x05 "League Of Assassins"

En el próximo capítulo de Arrow, el  2x05 "League Of Assassins" - Mientras Oliver atrapa a  the Canary  trata de hacerla hablar acerca de dónde viene, pero ella se niega. Sin embargo, después  Oliver y  the Canary son atacados en la mansión de la reina por un asesino entrenado de la Liga de los Asesinos, confiesa a la forma en que está conectado con el nefasto grupo.

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL HOBBIT Versión "Los Simpsons"

La popular serie de Los Simpson parodia la película de "El Hobbit"  en el clásico gag del sofá en la opening del último capítulo emitido el pasado  domingen EE.UU. Titulado "4 Regrettings and A Funeral", muy bueno para los fans de la serie y de la película "El Hobbit".

THE WALKING DEAD Cómic # 119 "Primera Portada"

Tenemos una vista previa de la portada y la fecha de lanzamiento del cómic de The Walking Dead # 119.  Para quienes se perdieron la noticia, la mayoría de las ediciones del nuevo arco de la historia de la "guerra total " se lanzaran dos veces al mes, entonces tenemos dos en noviembre y dos en enero.

ARROW Sneak Peek 2x04 "Crucible"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Arrow, el 2x04 "Crucible", The CW ha lanzado un sneak peek del episodio. Se emitirá hoy miércoles, 30 de octubre en The Cw.

martes, 29 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD "Renueva para la 5 Temporada"

AMC ha anunciado hoy que ha renovado The Walking Dead para una quinta temporada. En la quinta temporada, Scott Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie , junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman , Gale Anne Hurd , David Alpert , Greg Nicotero y Tom Luse . AMC también anunció recientemente que está desarrollando una serie complementaria de The Walking Dead, basada en una nueva historia y nuevos personajes de Robert Kirkman.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x04 Indifference

Después de mostrar la promo y los sneak peeks del próximo episodio de The Walking Dead, el 4x04 "Indifference" (Indiferencia) podemos ver las imágenes promocionales que ha lanzado AMC. Se emitirá el 3 de noviembre del 2013 en AMC, el 4 en Fox España y el 5 en Fox Latinoamérica.
Actualizado  añadidas nuevas imágenes exclusivas!!

47 RONIN (La leyenda del Samurái) "Nuevo Trailer"

47 Ronin la fantasía épica de La leyenda del Samurái llegará  el 25 de diciembre. Veremos de nuevo a Keanu Reeves convertido en un samurái dispuesto a vengar la muerte de su amo, en esta superproducción con el debutante director Carl Rinsch,  aquí tenemos un nuevo avance:

SLEEPY HOLLOW Sneak Peek 1x06 "The Sin Eater"

El próximo lunes, 4 de novienbre regresa la serie Sleepy Hollow, después del pequeño parón que ha tenido, FOX ha lanzado un sneak peek del capítulo 1x06 "The Sin Eater", a continuación lo podéis ver:

lunes, 28 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4x03 "Isolation" Vídeos "Dentro del Capítulo y Making Of"

AMC ha lanzado unos vídeos detrás de las cámaras del capítulo 4x03 "Isolation" de The Walking Dead. En el primer vídeo "dentro del capítulo", los actores y otros miembros del reparto comentan el episodio. En el "Making Of", nos muestran el rodaje de la escena de la pelea entre Rick y Tyresse en la cárcel y el productor y creador de la serie Robert Kirkman y miembros del reparto nos explican los detalles. Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x04 "Indifference"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de The Walkimg Dead, el 4x04 "Indifference", tenemos los sneak peeks que ha lanzado AMC. Se emitirá el 3 de noviembre del 2013 en AMC, el 4 en Fox España y el 5 en Fox Latinoamérica.

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x04 “Indifference”

Después de ver el último capítulo de The Walking Dead, podemos ver que sucederá en el próximo episodio, el 4x04 Indifference (Indiferencia) - La misión para buscar medicinas continúa. Daryl, Tyreese, Michonne y Bob se enfrentan a nuevas amenazas, mientras que en la prisión la situación no mejora. Rick y Carol se ponen en marcha para llevar a cabo una nueva búsqueda. Se emitirá el 3 de noviembre del 2013 en AMC, el 4 en Fox España y el 5 en Fox Latinoamérica.
Añadida la promo subtitulada!!

domingo, 27 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x03 "Isolation" FOX UK

Hemos mostrado diversas promos del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x03 "Isolation", del canal AMC y Fox Latinoamérica, España y Brasil. Tenemos la versión que ha lanzado el canal FOX del Reino Unido, con nuevas escenas del capítulo!!!

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Spoiler de AMC en Twitter ¿la Muerte de Daryl?"

Hace unas horas que apareció un twitt oficial de AMC (canal estadounidense que emite The Walking Dead) una invitación para ver "Talking Dead", un programa de televisión que se emite inmediatamente después de cada episodo de la serie. El tema de la semana fue la muerte de Daryl. Obviamente, el twitt ha despertado la ira de los aficionados estadounidenses, en parte debido a los grandes spoilers y en parte debido a la muerte de Daryl que nadie aceptamos.