sábado, 19 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Avances 4x02 "Infected"

El segundo episodio de la cuarta temporada, el 4x02 "Infected" (Infectado), se emitirá este domingo por la noche en AMC,  finalmente llegamos a ver por qué el pobre Patrick ya no está entre los vivos .The E! Online respondió a algunas preguntas de los fans de The Walking Dead en twitter, y aquí tenemos las cinco respuestas. Contiene [SPOILERS]. 

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x05 "Kupu'eu"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x05  "Kupu'eu" (Héroe caído) - El trabajo de vigilancia aparentemente inofensivo que realiza Catherine se vuelve mortal. Mientras tanto, Adam considera hacer un último sacrificio para salvar a Kono. Se emitirá el viernes, 25 en CBS.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Windows Spot"

Windows ha lanzado este curioso spot para Tv, donde nos muestran la aplicación de la serie The Walking Dead de AMC, donde nos podemos reunir con otros fans on-line, hacer encuestas rápidas, nuevas utilidades y ver vídeos exclusivos.

viernes, 18 de octubre de 2013

HAWAII FIVE-0 Sneak Peeks 4x04 "A ia la Aku"

Despues de mostrar la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x04 "A la La Aku", CBS ha lanzado dos sneak peeks, del episodio que se emitirá este viernes,18 de octubre.

jueves, 17 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 4x02 "Infected"

Ya vimos lo que sucedió con Patrick en el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, no es de extrañar que el episodio de esta semana se llama "Infected" (Infectado). Pero va a ser un caso de "fiebre zombie" que ataca la prisión....
Tenemos nuevas imágenes del episodio 4x02 "Infectados":
Actualizado añadidas nuevas imágenes!!!

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Nuevo Banner"

Han lanzado un Nuevo banner exclusivo y Panorámico de la película El Hobbit: La Desolación de Smaug, con todos sus protagonistas y en muy buena calidad!!. Su estreno será el próximo 13 de diciembre del 2013.

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x03 "The Replacements"

En el próximo capítulo de American Horror Story, el 3x03 "The Replacements" - Fiona adquiere un protegido inverosímil. Zoe tiene un sentimiento de culpa y trata de darle a Kyle su antigua vida de nuevo. Madison tiene un intercambio de fuego con Joan Ramsey, un nuevo vecino. Se emitirá el miércoles, 23 de octubre en FX.

ARROW Promo y Sinopsis 2x03 "Broken Dolls"

En el próximo capítulo de Arrow, el  2x03 "Broken Dolls" -  Lance se entera de un criminal llamado Barton Mathis, quien repudiada hace años, salió de prisión durante el terremoto y ha vuelto a torturar y asesinar a mujeres. Felicity se ofrece a sí misma como cebo para Arrow, Diggle y Lance pueden atrapar a este villano, pero el plan sale mal. Furioso, Mathis secuestra a Laurel en represalia y planea asesinarla. Mientras tanto, Thea y Oliver se sorprenden cuando el Fiscal de lDistrito Adam Donner busca la pena de muerte para Moira. Oliver le pide a Roy que le ayudae a encontrar el canario. Se emitirá el miércoles, 23 de octubre en The Cw.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x05" One Riot, One Ranger"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x05" One Riot, One Ranger" - Aaron y Rachel especulan sobre los efectos extremos de la tecnología Nano, mientras que él también confía en Cynthia. Entretanto, una figura del pasado accidentado de Miles, el Texas Ranger John Fry reaparece. Fry podría ser la oportunidad de Miles de derribar a los Patriots a lo grande, sin embargo Fry tendrá que ser convincente. Charlie tiene una sorpresa para Miles y su madre, mientras que el secretario Allenford esconde un secreto importante Neville. Se emitirá el miércoles, 23 de octubre en NBC.

miércoles, 16 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Review 4x01 "30 Days Without an Accident"

The Walking Dead vuelve a batir records de audiencia con el estreno de su cuarta temporada, 16,1 millones de espectadores y 8,2 de rating entre adultos de 18 a 49 años. La espera ha terminado, la cuarta temporada finalmente ha comenzado! Esta vez al frente del nuevo productor ejecutivo Scott M. Gimple, que decide llevarnos a una nueva realidad entera. 

THE WALKING DEAD Promo Conbinada 4x02 “Infected" AMERICAN HORROR STORY 3x02 “Boy Parts” - FOX

Fox Latinoamérica ha emitido una promo combinada de los capítulos de esta semana de American Horror Story y de The Walking Dead. Nuevas escenas del capítulo de American Horror Story 3x02 "Piezas Boy", que se emitirá hoy miércoles el 16 octubre y del capítulo 4x02 “Infected" de The Walking Dead, que se emitirá el domingo 20 octubre en EE UU.

ARROW Sneak Peek 2x02 "Identity"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Arrow, el 2x02 "Identity", CW ha lanzado un seneak peek del episodio que se emitirá hoy miércoles, 16 de octubre en CW.

martes, 15 de octubre de 2013

ALMOST HUMAN Nueva Promo "Compassion"

Una nueva promo para la nueva serie de ciencia ficción de Fox, producida por J.J. Abrams y creada por J.H. Wyman (Fringe), una de las grandes apuestas de Fox para la nueva temporada. Es una drama de acción de alto riesgo situado dentro de 35 años en el futuro, cuando los agentes de policía se asocian con unos evolucionados androides de apariencia humana y luchan contra la delincuencia e investigan un profundo encubrimiento en un nuevo mundo futurista.

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x06 "The Sin Eater"

Sleepy Hollow regresará en tres semanas, con el episodio 1x06  "The Sin Eater"  que contará con el actor John Noble (Walter en Fringe) - Cuando Ichabod Crane se pierde, su esposa Katrina, se aparece a la teniente Abbie Mills en una visión advirtiéndole que el jinete sin cabeza volverá a Sleepy Hollow para el anochecer. Abbie frenética busca la ayuda del misterioso Henry Parrish (John Noble), que tiene pistas vitales acerca de cómo Crane puede vencer su peligroso vínculo de sangre con el Decapitado. Mientras tanto, un encuentro del pasado de la Crane pesa sobre él, y detalles acerca de su primer encuentro con Katrina se revelan. Se emitirá el lunes, 4 de noviembre en FOX.

lunes, 14 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4x01 "30 Days Without an Accident" - Vídeos Dentro del Capítulo y Making Of

AMC ha lanzado unos vídeos  detrás de las cámaras del capítulo 4x01 "30 Days Without an Accident", de The Walking Dead. En el primer vídeo "dentro del capítulo", los actores Andrew Lincoln (Rick), Lauren Cohan (Maggie), Steven Yeun (Glenn) y el productor y creador de la serie Robert Kirkman, y el director y productor Greg Nicotero comentan escenas del episodio. En el "Making Of", nos muestran el rodaje de la escena en el  Big Spot. Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].

THE WALKING DEAD Sneak Peeks 4x02 "Infected"

Después de ver la promo del próximo capítulo   4x02 "Infected" de The Walking Dead, tenemos el primer sneak peek que ha lanzado AMC. Se emitirá el próximo domingo, 20 de octubre en AMC, el 21 en FOX España y el 22 en FOX Latinoamérica.
Actualizado!!! añadido el segundo sneak peek!!

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x02 "Infected"

Después de ver el primer capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, nos hemos quedado con ganas de más. A continuación podemos ver la promo del capítulo 4x02  "Infected", que se emitirá el próximo domingo, 20 de octubre en AMC, el 21 en FOX España y el 22 en FOX Latinoamérica.
Actualizado añadida la promo subtitulada!!!

domingo, 13 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Nuevos Sneak Peeks 4x01 "30 Days Without an Accident"

En la comic-con de NY. Que finalizo este sábado se emitieron dos sneak peeks del capítulo 4x01  "30 Days Without an Accident", del estreno de la nueva temporada de The Walking dead, gracias a las grabaciones de un fan podemos ver los dos sneak peeks inéditos, a continuación:

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Descubrimos a los Actores de Abraham Ford y Dr. Eugene Porter"

The Walking Dead a reclutado a Michael Cudlitz  para unirse al reparto de la cuarta temporada, en el papel destacado de los cómics, el sargento Abraham Ford. El anuncio fue hecho durante el panel de The Walking Dead en la Comic Con  de New York, que terminó ayer.

MOB CITY Nuevas Imágenes y Promo "City of Angels"

TNT ha lanzado nuevas imágenes, y una nueva promo titulada "City of Angels" para la serie Mob City de Frank Darabont (The Walking Dead). Una batalla épica entre un determinado jefe de policía y un mafioso peligroso en Los Angeles en 1940. su estreno será el miércoles, 4 de diciembre.

FALLING SKIES 4 Temporada Trailer "Fear The Skies"

TNT ha emitido el primer trailer de la cuarta temporada de Falling Skies, que se esta rodando para el estreno en verano del 2014. "Fear the Skies", es el mensaje de este nuevo trailer de la cuarta temporada de la invasión alienigena.
Actualizado!! añadida una imagen de Pope en la nueva temporada......