sábado, 12 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Todos los Personajes y sus Descripciones Oficiales"

AMC ha publicado las descripciones de los personajes para la cuarta temporada de The Walking Dead, y contienen un par de pistas a lo que el futuro les tiene reservado para alguno de ellos. 

BLACK SAILS "Nueva Promo Trailer Oficial"

STARZ ha lanzado un nuevo trailer de la nueva serie Black Sails, producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, que se estrenará en Enero de 2014, la serie narra las aventuras del Capitán Flint y John Silver veinte años antes de la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro. Se estrenará el sábado, 25 de enero del 2014.

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x04 "A la La Aku"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el  4x04 "A la La Aku" - En una boda un intruso es asesinado y el principal sospechoso es la novia a la fuga. Mientras tanto, Danny tiene que tomar una decisión muy importante en su relación con Gabby. Se emitirá el viernes,18 de octubre en CBS.

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 4x01 "30 Days Without an Accident" - Prey for the Dead

Después de 30 días sin accidentes, e título del primer episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, las cosas todavía no parecen ir tan bien para los supervivientes de la prisión. El nuevo sneak peek del episodio de estreno de la nueva temporada muestra a Rick y compañía en la quema de los cuerpos de las personas que al parecer fueron infectados después de la invasión de los zombies, como se ve en el trailer oficial de la temporada.

viernes, 11 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Vídeo Detrás de las Cámaras Daryl (Norman Reedus)"

AMC ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada, el próximo domingo, 13 de octubre. Dedicado a Daryl, el personaje  interpretado por  Norman Reedus,  un autentico "bad ass".

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevo Personaje llamado Tony"

Y la lista sigue creciendo! Tras el reciente anuncio de Alanna Masterson posiblemente interpretando a un personaje del libro "The Rise of the Governor", ahora a surgido el actor David Jay, que dará vida a un personaje recurrente llamado Tony. No se dio a conocer ninguna información sobre el personaje o en que episodio aparecerá, pero sabemos que será en la segunda mitad de la cuarta temporada que se emitirá en febrero de 2014 en AMC, FOX España y Latinoamérica.

SLEEPY HOLLOW Sneak Peek 1x05 "John Doe"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x05 "John Doe", Fox ha lanzado un sneak peek. Se emitirá el lunes, 14 de octubre en FOX.

HAWAII FIVE-0 4x03 "Ka 'oia'i'o ma loko" - Vídeo de la Reunión de "Losties"

Hoy viernes, 11 de octubre se emitirá el capítulo 4x03 "Ka 'oia'i'o ma loko", de Hawaii Five-0, en el que podemos ver de nuevo al actor  Jorge Garcia (Hurley) junto con Daniel Dae Kim (Jin) dos antiguos compañeros de la serie "Lost", en este vídeo que ha lanzado la CBS, vemos también a Terry O'Quinn (Locke) que se reunió con sus dos compañeros  después de grabar un episodio en el también participa junto a Daniel Dae Kim .

jueves, 10 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Sneak Peek 4x01 "30 Days Without an Accident"

Después de mostraros todas las promos y teasers que se están publicando durante estos días, por fin AMC, nos acaba de lanzar un sneak peek del capítulo 4x01 "30 Days Without an Accident", que se estrenará este domingo, 13 de octubre en EE.UU. El lunes, 14 en FOX España y el martes, 15 en FOX Latinoamérica:

AMERICAN HORROR STORY: Coven Promo y Sinopsis 3x02 "Boy Parts"

En el próximo capítulo de American Horror Story: Coven, el 3x02 "Boy Parts" - Fiona ayuda a Zoe y Madison se ocupa de una tragedia horrible. Delphine LaLaurie lucha por adaptarse a la vida moderna. Cordelia se enfrenta a una decisión oscura acerca de su familia. Se emitirá el miércoles, 16 de octubre en FX.

THE WALKING DEAD Cómic # 115 "Online en Español"

Después de mostrar varias páginas del último número del cómic The Walking Dead # 115, os lo traemos completo y en español, para todos los que lo queráis leer online, esperamos que lo disfrutéis!!! 

ARROW Promo y Sinopsis 2x02 "Identity"

En el próximo capítulo de Arrow, el 2x02 "Identity" - Oliver se entera de que la medicina que se se entrega en el Glades Memorial está siendo robada por bandidos. Sin una afluencia de suministros, el hospital se cerrará. Roy intenta detener a los ladrones, pero falla y es arrestado por el oficial Lanze. Oliver se mete en una acalorada batalla con China White y su nuevo compañero, Ben Turner, conocido como el Tigre de Bronce, en los suministros. Mientras tanto, Laurel hace planes para atrapar Arrow, y Thea da a Roy un ultimátum. Se emitirá el miércoles, 16 de octubre en CW.
Actualizad, añadida la promo extendida!!

REVOLUTION Promo y Sinopsis 2x04 "Patriot Games"

En el próximo capítulo de Revolution , el 2x04 "Patriot Games" - La dinámica entre Monroe y Charlie se altera, la curiosidad de Rachel y la toma de conciencia amenaza con ser su perdición; Neville manipula a patriotas poderosos. Se emitirá el miércoles, 16 de octubre en la NBC.

miércoles, 9 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Nuevo Teaser y Promo 4x01 "30 Days Without An Accident"

Cuando sólo nos quedan 4 días para el estreno de la cuarta temporada de The walking Dead, AMC ha lanzado un nuevo teaser, y el canal FOX Taiwan nos ha lanzado una nueva promo del capítulo 4x01 "30 Days Without An Accident":

HAWAII FIVE-0 Sneak Peek 4x03 "Ka 'oia'i'o ma loko"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x03  "Ka 'oia'i'o ma loko" (La Verdad Dentro). CBS ha lanzado un sneak peek, en el que vemos una escena con Jorge García (Hurley en Lost) interpretando a un teórico de la conspiración. Se emitirá el viernes, 11 de octubre en la cadena de televisión CBS. 

THE WALKING DEAD 4 Temporada Nuevo Teaser "Bloody Cellblock" - AMC

Un nuevo teaser para la cuarta temporada de The Walking Dead lanzado por AMC muestra un pabellón completamente lleno de sangre. ¿Quién será la víctima? ¿Qué peligro es el que viene de dentro de la prisión? sólo faltan 4 días!!

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Spots TV"

Aquí están los dos primeros spots de apenas un minuto de duración de 'El Hobbit: La desolación de Smaug". Ambos han salido a la luz apenas una semana después de haberse publicado el segundo tráiler de la película de Warner Bros, que sigue inmersa en la campaña de promoción.

ARROW 2 Temporada Nuevo Teaser "Time to Come Home"

La segunda temporada de Arrow regresa hoy miércoles, 9 de octubre. Con el capítulo 2x01 "The City Of Heroes", a continuación podemos ver el último teaser "Time to Come Home" que ha lanzado CW.

martes, 8 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "4 Nuevos Teasers"

FOX Holanda ha lanzado cuatro teasers muy originales de la cuarta temporada de The Walking Dead. Mostrando algunos de los aspectos más destacados de la nueva temporada. La herida en la mano de Rick, la visión de Flame el caballo de Michonne, los zombies cada vez más cerca y la cárcel en peligro....

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "The experience" Parte I y II

American Horror Story: Coven se esta acercando, después de mostraros un sin fin de teasers y promos, ahora os traemos las dos partes de un making off de una sesión vudú en la que los extras cuentan sus impresiones tras participar en el rodaje de la serie. La serie se estrena el miércoles, 9 de octubre en FX.

47 RONIN "Nuevo Trailer UK"

Nuevo trailer del Reino Unido para la película 47 Ronin, producida por Universal, y protagonizada por Keanu Reeves. Cuenta esta historia que mezcla un relato popular del Japón feudal sobre un grupo de ronin dispuestos a vengarse del hombre que mató a su señor con el habitual estilo de Hollywood de acción con criaturas sobrenaturales CGI. Se estrenara el 25 de diciembre.

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Gale Anne Hurd Habla sobre el Gobernador y las Nuevas Amenazas"

La serie The Walking Dead está a punto de introducir cambios importantes en la temporada. La próxima temporada de la exitosa serie de AMC del drama de zombie traerá nuevos aliados, las nuevas amenazas y Rick Grimes totalmente nuevo cuando regrese, el 13 de octubre.

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x05 "John Doe"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x05 "John Doe" - Cuando un niño curioso es encontrado en Sleepy Hollow, Ichabod Crane y la teniente Abbie Mills se despliegan en la escena. Después de hablar con el niño, inmediatamente se dan cuenta de que algo siniestro y enfermizo se está tramando y el dúo sale a la caza para descubrir su casa y orígenes - y se sorprenden por lo que encuentran.  Se emitirá el lunes, 14 de octubre en FOX.
Actualizado añadida una nueva promo!!

lunes, 7 de octubre de 2013

GODZILLA 2014 "Trailer Oficial"

Ya podemos ver por fin el trailer oficial de la nueva versión de uno de los monstruos más míticos del cine, Godzilla. La película esta dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen. Se estrenará el 16 de mayo del 2014.

THE WALKING DEAD Promo "Apocalipsis Zombie"

The Walking Dead regresa con la cuarta temporada el domingo, 13 de octubre. Preparando a los fans de la serie para el estreno de la nueva temporada. AMC lanza "La Semana del Apocalipsis Zombie", todos los episodios emitidos hasta la fecha desde el principio a partir del hoy lunes, 7 de octubre. Os dejo la promo que han realizado para el evento que podrán disfrutar los fans de la serie en EE.UU.

ARROW Nueva Promo 2x01 "The City Of Heroes"

La segunda temporada de Arrow regresa el próximo miércoles, 9 de octubre. Con el capítulo 2x01 "The City Of Heroes", a continuación podemos ver la última promo que ha lanzado CW y un teaser.
Actualizado añadido el nuevo teaser "The Island"

domingo, 6 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Primeros Datos del 4x01 "30 Days Without An Accident" y el 4x02 "Infected"

Aunque la cuarta temporada de The Walking Dead no despegará hasta el domingo , 13 de octubre,  MTV News ha sido capaz de echar un vistazo a los dos primeros episodios. El siguiente artículo no contiene grandes spoilers, pero podemos decir que después de la tercera temporada de  locura , parece que las cosas van a mejorar en corto plazo .

SLEEPY HOLLOW Sneak Peek 1x04 "The Lesser Key of Solomon"

Después de mostrar la promo del próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x04 "The Lesser Key of Solomon", tenemos un sneak peek del episodio. Se emitirá el lunes, 7 de octubre en FOX.
Actualizado nuevos vídeos  featurette!!