sábado, 5 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD # 115 "Primeras Páginas"

All Out War (Guerra total) será lanzado la próxima semana en el mundo de The Walking Dead, y esperamos grandes bajas en ambos bandos. Deberíamos tener más páginas de vista previa para la próxima semana, pero podemos ver las tres primeras a continuación: 
Actualizado añadidas tres páginas más!!!

I, FRANKENSTEIN "Promo Trailer y Sinopsis" - Oficial

Después de presentar los pósters en la comic-con, por fin podemos ver el trailer de la película I, Frankenstein, dirigida por Stuart Beattie,  y protagonizada por: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Miranda Otto, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Caitlin Stasey, Aden Young, Kevin Grevioux, Socratis Otto, Deniz Akdeniz, Chris Pang, Virginie Le Brun, Goran D. Kleut, Diezel Ramos, Steve Mouzakis.  Se estrenará en USA el 24 de enero del 2014.

HAWAII FIVE-0 Promo y Sinopsis 4x03 "Ka‘oia’i’o ma loko"

En el próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x03 "Ka' oia'i'o ma loko"- Un teórico de la conspiración ayuda al Five-0, cuando un artefacto que falta es la clave para resolver un doble asesinato, en este episodio aparece el actor Jorge García (Hurley en Lost) interpretando al teórico de la conspiración. Se emitirá el viernes, 11 de octubre en la cadena de televisión CBS. 

viernes, 4 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada Review "Webisodios: The Oaht"

Por tercer año consecutivo, Greg Nicotero también dirige las webseries  de este año: " The Oaht" (El juramento). Dividido en tres episodios, con una duración de veinticinco minutos, nos lleva de nuevo a una reinterpretación del histórico piloto de la serie de televisión. 

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Nueva Promo Mythology"

Angela Bassett y Kathy Bates son las protagonistas de la nueva promo "Mythology" de la tercera temporada de American Horror Story: Coven. Se estrena el miércoles, 9 de octubre en FX.

HAWAII FIVE-0 Sneak Peeks 4x02 "A'ale Ma'a Wau"

CBS ha lanzado dos sneak peeks del próximo capítulo de Hawaii Five-0, el 4x02 "A'ale Ma'a Wau" ("pez fuera del agua"), que se emitirá hoy viernes, 4 de octubre.

MOB CITY Promo "What Love Is" - Frank Darabont

TNT ha lanzado una nueva promo titulada "What Love Is" para la nueva serie Mob City de Frank Darabont (The Walking Dead), antes de su estreno el 4 de diciembre. Una batalla épica entre un determinado jefe de policía  y un mafioso peligroso en Los Angeles en 1940

SLEEPY HOLLOW "Renovado para la 2 Temporada"

FOX se adentrará en una segunda temporada de  exitosa serie Sleepy Hollow, fue anunciado hoy por Kevin Reilly , presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company .

jueves, 3 de octubre de 2013

ARROW 2 Temporada "Promo Imágenes del Cast y de los Personajes en Versión Cómic"

The CW ha lanzado unas imágenes promocionales del cast de la serie Arrow para la segunda temporada, además también han realizado una descripción de los personajes en versión cómic, la serie regresa el próximo 9 de octubre.

ALMOST HUMAN Nueva Promo "Back To Life"

Nueva promo de la nueva serie de ciencia ficción de robots policías producida por J.J. Abrams y creada por J.H. Wyman (Fringe), una de las grandes apuestas de Fox para la nueva temporada. Se trata de un drama de acción situado dentro de 35 años donde los oficiales de policía llevan de compañeros a androides con forma humana.
El estreno será el 4 de noviembre en EE.UU.

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x01 "30 Days Without An Accident" - FOX Taiwan

A sólo diez días del estreno de la cuarta temporada de The walking dead, tenemos una nueva promo del capítulo 4x01 "30 Days Without An Accident" emitida en el canal Fox de Taiwan.

REVOLUTION 2x03 Promo y Sinopsis "Love Story"

En el próximo capítulo de Revolution, el 2x03 "Love Story" - Rachel hace un valiente intento de rescatar a Miles y escapar con la esposa enferma de un de Tribesman, mientras que Neville y Jason son atrapados por sorpresa, asaltados por los violentos refugiados. Charlie y Adam están en desacuerdo sobre qué hacer con Monroe. Legiones de Tribesmen amenazan a todos Willoughby, pero con el liderazgo cuestionable y Aaron se enfrenta a la muerte, Se emitirá el miércoles, 9 de octubre en NBC.

miércoles, 2 de octubre de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven "Teasers #21 Bullhorn - #22 Minotaur - #23 Cursed"

FX continua lanzando teasers de la tercera temporada de American Horror Story: Coven, a continuación tenemos los tres últimos, el #21 Bullhorn, #22  Minotaur, y  #23 Cursed, la serie regresa el próximo 9 de octubre.

REVOLUTION Sneak Peek 2x02 "There Will Be Blood"

Después de ver la promo del próximo capítulo de Revolution, el 2x02 "There Will Be Blood", tenemos un sneak peek del episodio, que se emitirá hoy miércoles, 2 de octubre en NBC.

martes, 1 de octubre de 2013

EL HOBBIT: La desolación de Smaug "Nuevo Trailer"

Nuevo trailer de la segunda entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson en la Tierra Media, El Hobbit: La desolación de Smaug, en el nuevo avance regresan viejos conocidos como Legolas  y aparecen nuevos personajes, Tauriel, Bardo el Arquero.....

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Webisodios The Oath" (El Juramento)" Oficial AMC

Como ya os alanzábamos, AMC ha lanzado los webisodios de la cuarta temporada de The Walking Dead, "The Oath" (El Juramento). La nueva serie web se divide en 3 partes , y esta  dirigida y diseñada por Greg Nicotero, que ha acumulado la posición de productor ejecutivo, director y diseñador y el maquillaje de efectos especiales de la serie televisiva.
Actualizado webisodios Fox España, y añadidos los webisodios con subtitulos!!!

THE WALKING DEAD Nuevos Teasers 4x01 "30 Days Without An Accident" - Prey For The Dead

AMC ha lanzado dos nuevos teasers del estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, del capítulo 4x01 "30 Days Without An Accident", el lema de estos teasers es "Prey For The Dead"(presas para los muertos).......

SLEEPY HOLLOW Promo y Sinopsis 1x04 "The Lesser Key of Solomon"

En el próximo capítulo de Sleepy Hollow, el 1x04 "The Lesser Key of Solomon" - La teniente Abbie Mills y Ichabod Crane buscan a la hermana distanciada de Abbie, Jenny, que ha escapado de un hospital psiquiátrico de Sleepy Hollow. En un episodio de cambio de juego, que incluye flashbacks de la verdadera fiesta del té de Boston, Abbie y Ichabod descubre más sobre el mal al que se enfrentan ... y, finalmente, obtener su nombre. Se emitirá el lunes, 7 de octubre en FOX.

THE WALKING DEAD 4 Temporada Sneak Peeks "Webisodios The Oath (El Juramento)"

AMC ha lanzado dos sneak peeks de dos de los webisodios de la cuarta temporada de The Walking Dead, "The Oath" (El Juramento), que será lanzado hoy en la web oficial de la serie. La nueva serie se divide en 3 partes ,  La nueva serie , "The Oath" (El Juramento), fue producida, dirigida y diseñada por Greg Nicotero , que ha acumulado la posición de productor ejecutivo , director y diseñador y el maquillaje  de efectos especiales de la serie televisiva .

lunes, 30 de septiembre de 2013

ARROW Sneak Peek 2x01 "City of Heroes"

The CW ha lanzado el primer sneak peek de la segunda temporada de Arrow. Del capítulo 2x01 "City of Heroes" , que se estrenará el próximo miércoles, 9 de octubre.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes del 4x02 “Infected” - 4x03 "Isolation" y 4x05 "Internment"

AMC ha lanzado estos días muchas imágenes de la cuarta temporada de THE WALKING DEAD, a continuación podeis echar un primer vistazo a los próximos episodios del 4x02 "Infected", 4x03 "Isolation" y el 4x05 "Internment":

MOB CITY "Nueva Promo Teaser" - Frank Darabont

TNT ha lanzado una nueva promo teaser de Mob City la serie de mafia del productor Frank Darabont (ex productor y escritor de The Walking Dead) y el conocido actor Jon Bernthal (The Walking Dead). Una de las series más atractivas para la nueva temporada. Se estrenará el 4 de diciembre del 2013.

domingo, 29 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Muerte de un Personaje en una Promo" SPOILERS

A veces, incluso la AMC puede filtrar los spoilers y tal vez eso va a dejar  algunos fans que estaban muy ansiosos un poco  tristes. Vamos a ir directos al grano. Advertencia [SPOILER]. No continuéis si no queréis saber lo que va a pasar en la cuarta temporada de The Walking Dead....

DEXTER 8 Temporadas "Imágenes Inéditas Detrás de las Cámaras"

Después del extraño final de la serie Dexter, recordamos esta gran serie, con este recopilatorio de ocho imágenes inéditas detrás de las cámaras, desde la segunda temporada hasta la octava y última con Dexter, junto con otros compañeros de reparto como, Christian Camargo, John Lithgow y más. Ver más después del salto!

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Teasers # 15 Study Hall - #16 Hair Don't - #17 Writhing - #18 Spellbound"

FX continua promocionando la tercera temporada de American Horror Story: Coven, con sus inquietantes teasers que nos muestran algunas escenas bizarras de la serie, os dejo los últimos teasers que han lanzado: