sábado, 14 de septiembre de 2013

SLEEPY HOLLOW Sneak Peeks 1x01 "Piloto" FOX

Fox ha lanzado cinco sneak peeks de la nueva serie Sleepy Hollow, del capítulo 1x01 "Pilot", que se estrenará este lunes, 16 de septiembre en EE.UU. Podéis verlos a continuación:

THE WALKING DEAD Cómic # 118 "Primera Portada"

Octubre es el comienzo de la "guerra total" en el mundo de The Walking Dead y Robert Kirkman promete grandes cambios para la serie de cómics. El grupo de Rick y de las comunidades cercanas van a la guerra, y estamos esperando importantes bajas en ambos lados. Si queréis saber dónde se dirige la historia, tenemos una primera impresión de la portada de The Walking Dead # 118, que saldrá en diciembre.

viernes, 13 de septiembre de 2013

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Teaser # 7 Pins" Nuevos Pósters

FX ha lanzado un nuevo teaser de American Horror Story: Coven. Además dos nuevos pósters,  de lo que parece un muñeco de vudú humano: "Este otoño, la experiencia de nuestro dolor por placer." El primer episodio de Coven, titulado Bitchcraft, se emitirá el 9 de octubre.

DEXTER 8 Temporada "Promo Teaser 96 Episodios"

En 2006, nos presentaron a # Dexter Morgan. Ahora sólo faltan dos episodios para la final. Y Showtime a lanzado una promo retrospectiva a los últimos momentos de los 96 episodios de la serie, como una cuenta atrás para el final. Muy bueno para los fans!!!

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Promo Trailer Extendido" - Nuevas Escenas Inéditas

Estamos cerca de un mes para el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, y AMC nos ha lanzado un nuevo trailer extendido, con nuevas secuencias casi 4 minutos de la nueva temporada y comentado por el reparto y equipo. Se estrena el domingo 13 de octubre.

BLACK SAILS "Nuevo Teaser Dead or Alive - Billy"

STARZ ha lanzado un nuevo teaser de la nueva serie Black Sails, mostrándonos  a otro de sus protagonistas, al igual que hizo en el anterior teaser. La serie esta producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, y se estrenará en Enero de 2014.

jueves, 12 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nueva Escena Eliminada 3x06 "Hounded"

The Walking Dead vuelve a AMC para su cuarta temporada,  el 13 de octubre, y los aficionados pueden obtener un resumen con un montón de tiempo de sobra después de que se puso en marcha la tercera temporada completa de la serie en formato Blu-ray y DVD en todos los lugares de EE.UU. el martes pasado. A continuación podeis encontrar tres minutos de una escena eliminada que se encuentra en el DVD.

SLEEPY HOLLOW Promos y Sinopsis 1x01 "Piloto"

El próximo 16 de septiembre comienza una de las series que más nos atraen de la nueva temporada, Sleepy Hollow, la leyenda del jinete sin cabeza.  FOX ya revelado la sinopsis y las promos del capítulo 1x01 "Piloto", la podéis ver a continuación:

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada Sinopsis 3x01 "Bitchcraft"

FX ha revelado la sinopsis del primer episodio de la tercera temporada de American Horror Story: Coven,  el episodio 3x01 "Bitchcraft". Se estrenará el miércoles, 9 de octubre.

ARROW Promo 2x01 "City of Heroes"

El canal de televisión CW ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de Arrow titulada The Real Me,  del capítulo  2x01  "City of Heroes". Muestra alguna imagen nueva centrada en el personaje de Summer Glau, Isabel Rochev. Se emitirá el 9 de octubre del 2013.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD Cómic # 114 "Primeras Páginas"

El número del mes pasado de The Walking Dead fue uno de los mejores que he leído en mucho tiempo. Si bien los acontecimientos que tuvieron lugar fueron parte de una visión más amplia. Sabemos que el número de este mes lleva a una guerra total. ¿Cómo es que Rick y su grupo sobreviven a Negan en esta ocasión? Sólo tienes que preguntarte a ti mismo: "¿Qué hará Jesús?". A continuación podéis ver las primeras páginas del # 114 que sale hoy a la venta:

SLEEPY HOLLOW "Nueva Promo Fox España"

Fox España ha lanzado una nueva promo de la serie Sleepy Hollow, una de las nuevas apuestas de la cadena en EE.UU. Para la nueva temporada . Se trata de una nueva versión del clásico de Washington Irving. Suspenso sobrenatural creado por los productores de Fringe, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se estrenará el lunes, 16 de septiembre en EE.UU. En España todavía no han revelado la fecha del estreno.

JJ ABRAMS "Mostró a R2-D2 en Star Trek: Into Darkness"

JJ Abrams lo hizo de nuevo!. R2-D2, el pequeño androide de la saga de Star Wars, vuelve a estar en STAR TREK:  Into Darkness.  Ahora que tenemos el Blu-Ray de la segunda entrega, podemos ver muy claramente una imagen del androide que ya apareció en la película de 2009 dirigida por JJ Abrams.

AMERICAN HORROR STORY: Coven 3 Temporada "Teaser # 6 Initiation"

El último video teaser de American Horror Story: Coven le invita a una "iniciación" y nos da un vistazo a algunos de los personajes principales de esta temporada: "Las puertas están abiertas ... se atreven a entrar?"

martes, 10 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD Nuevas Promos Internacionales 4x01 "30 Days Without An Accident" - FOX

Tenemos dos nuevas promos internacionales para la cuarta temporada de The Walking Dead, muestran que los accidentes son inevitables cuando la nueva temporada comience este mes de octubre. Echad un vistazo a las últimas promos de Fox Portugal y  Fox Polonia a continuación:

ÚLTIMO MISTERIO de JJ ABRAMS "Teaser Stranger" Parte II

El mes pasado, JJ Abrams lanzó un teaser muy bueno, y muy misterioso llamado "Stranger" para un nuevo proyecto en el que estaba trabajando. No dijo de qué   proyecto se trataba,  pero produjo entusiasmo y especulaciones. Hoy, ha lanzado la segunda mitad del teaser. Esta vez, él está siendo mucho más próximo, y el proyecto es ... un fascinante libro realmente único, llamado S. concebido por Abrams y escrito por Doug Dorst, que será publicado por Little, Brown el 29 de octubre.

UNDER THE DOME Promo y Sinopsis 1x13 "Curtains" Season Finale

El próximo capítulo de Under the Dome es el último de la temporada, Los secretos de la Cúpula se revelan y Big Jim está decidido a acabar con Barbie de una vez por todas. Mientras tanto, Junior, Angie, Joe y Norrie descubren quien es el monarca después de recibir una visita sorprendente de un rostro familiar. se emitirá el lunes, 16 de septiembre en CBS.

MOB CITY "Pósters Oficiales" - Frank Darabont

TNT ha dado a conocer dos nuevos pósters de la nueva serie Mob City, el próximo drama de Frank Darabont (The Walking Dead), quien escribió y dirigió el piloto y es el productor ejecutivo de la serie. 

lunes, 9 de septiembre de 2013

DEXTER Nueva Promo 8x11 "Monkey In a Box" - 8x12 "Remember the Monsters?" - Final Series

Showtime ha lanzado otra promo titulada 'look ahead', para los dos últimos episodios de la octava temporada de Dexter, el 8x11 "Monkey In a Box", y 8x12 "Remember the Monsters?". Mirad lo que nos tienen reservado para los próximos episodios, tened cuidado con los spoilers!!

THE WALKING DEAD 4 Temporada Teaser "Found Its Way In"

AMC nos ha lanzado un nuevo teaser de la cuarta temporada de The Walking Dead, titulado "Found Its Way In", en el podemos observar la creciente amenaza zombie que está a punto de poner en riesgo la seguridad de la prisión!!!

DEXTER Promo y Sinopsis 8x11 "Monkey in a Box"

El próximo capítulo de Dexter, el 8x11 "Monkey in a Box", es el penúltimo de la serie - 
Dexter se debate entre huir del país con Hannah y Harrison, cojiendo a Oliver Saxon de una vez por todas. Se emitirá el domingo, 15 de Septiembre.

domingo, 8 de septiembre de 2013

DEXTER 8 Temporada Nuevos Spoilers 8x12 "Remember the Monsters?" - Final Series

Hace unos días ya os mostramos algunos spoilers dibulgados por diversas fuentes, ahora tenemos nuevos detalles del final de la serie Dexter, realmente son inquietantes, si leéis a continuación os encontraréis con algunos spoilers importantes del final de la serie.

THE WALKING DEAD 4 Temporada Teaser "Car Attack"

AMC ha lanzado un nuevo teaser de la cuarta temporada de The Walking Dead, titulado "Car Attack", una escena de Daryl y Michonne sufriendo un ataque de los caminantes en un vehículo, ocho emocionantes segundos nos recuerdan el estreno de la nueva temporada para el próximo 13 de octubre. 

47 RONIN "Nueva Promo Trailer"

Nuevo trailer de la película 47 Ronin,  superproducción impulsada y protagonizada por el actor por Keanu Reeves. y dirigida por el debutante Carl Rinsch. La película promociona insistentemente su épica historia de samuráis... en la que no faltan criaturas fantásticas creadas por CGI. Podéis ver la cantidad que muestra  este nuevo tráiler para Rusia. Se estrenara el 25 de diciembre.